Juegos de Krdzd

Jugar a Krdzd

Juegos Flash

Jugar a Krdzd

Juegos de Krdzd


Krdzd

Krdzd

Has sido encerrado por el ejercito japonés y debes salir de la celda sin ser visto. Usa correctamente los ojbetos que encuentres

Añadir Krdzd a favoritos

Descargar Krdzd

Recomendar Krdzd

Mas Juegos de Aventuras

Escape from the CoolsonianEscape from the Coolsonian
"Scooby-Doo 2, Monsters Unleashed" - Aventura gráfica donde tienes que escapar del museo, usa los objetos que encuentres por las habitaciones para conseguirlo
Hands of WarHands of War
Completa las misiones en este clásico RPG y encuentra todas las piezas rotas.
SUSHI CAT   THE HONEYMOONSUSHI CAT THE HONEYMOON
A este gatito le encanta el sushi y en su luna de miel aprovechará de probar el mejor del mundo.
El cazador de dragonesEl cazador de dragones
Juega en esta aventura gráfica del cazador de dragones, deberás recoger multitud de escenarios donde se puedan encontrar dragones para poder cazarlo juntos a tu mascota.
Shinobi QuestShinobi Quest
Te convertirás en un ninja que tendrá que caminar por un escenario lleno de enemigos ninja con quienes deberás pelear hasta vencerlos y seguir avanzando hasta completar la misión usando tus mejores habilidades.
ADVENTURES OF LITTLE BOOADVENTURES OF LITTLE BOO
Ahora estarás al mando de un barco pirata volador que debe escapar de un mundo fantástico.
GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
Escapa del colegioEscapa del colegio
Estas en un internado y tienes que escaparte del como puedas, estás harto de tus compñaeros que no paran de hacerte la vida imposible y de los profesores que parecen del ejercito con su disciplina extrema.
FrankensteinFrankenstein
Eres frankenstein y estás en un cenemterio de perros. Estás recogiendo huesos para que el Doctor Frankestein te haga un nuevo cuerpo , pero los perros del cementerio no te dejerán hacer tu trabajo.
Zombie FloodZombie Flood
Ayuda al personaje a hallar todos los elementos que sean necesarios para deshacerse de los zombies que se encuentran causando estragos en los habitantes de la ciudad que han sido asesinados por estos muertos vivientes.