Juegos de Krazy Kranes

Jugar a Krazy Kranes

Juegos Flash

Jugar a Krazy Kranes

Juegos de Krazy Kranes


Krazy Kranes

Krazy Kranes

Recoge todas las vigas y tuberias de los camiones que pasan por allí. No te equivoques y no te lleves ningun coche

Añadir Krazy Kranes a favoritos

Descargar Krazy Kranes

Recomendar Krazy Kranes

Mas Juegos de Habilidad

The Telekinetic IncidentThe Telekinetic Incident
Demuestra tus habilidades para hacer correr a tu personaje por diversos escenarios donde tendrás que superar obstáculos, saltar, agacharte y hacer todo lo necesario para llegar al final del juego y superar todas las etapas.
Pou Tooth ProblemsPou Tooth Problems
Este amigo de nombre Pou tiene muchos problemas en sus dientes por comer muchos dulces. Tu misión será curarlo usando las herramientas correspondientes para que su dentadura vuelva a quedar totalmente limpia y sin problemas bucales.
60 Seconds60 Seconds
¿Podrás sobrevivir por 60 segundos? Un increíble juego de habilidad donde tendrás que esquivar todos los bloques en movimiento en la mayor cantidad de tiempo que puedas. Demuestra todas tus habilidades para un juego que parece sencillo pero requiere todas tus habilidades.
Gung Ho PiratesGung Ho Pirates
Un juego de habilidad donde dos barcos piratas lucharán en el mar y tu tendrás que manejar el cañón de uno de los barcos y tratar de eliminar al rival. Afina tu puntería porque los lanzamientos del cañón tienen un límite y si los agotas serás derribado por tu oponente.
Connect ItConnect It
Conecta entre sí todas las fichas iguales de animales antes de que se te acabe el tiempo
3 Puck Chuck3 Puck Chuck
Este juego es una especie de golf pero con fichas, coloca la azul donde te indiquen en cada nivel. Juego para uno o dos jugadores
Kawairun 2Kawairun 2
Muestra tus habilidades en este juego donde deberás avanzar corriendo y saltando por varios escenarios que tienen obstáculos peligrosos que intentarán destruirte. Utiliza todas tus habilidades para lograr llegar al fin de este juego sin ningún problema.
Soul MasterSoul Master
Libera las almas conduciéndolas hacia la tumba antes de que se te acabe el tiempo. Hay 10 niveles diferentes
Meteor BlastMeteor Blast
Destruye todos los meteoritos con un láser. Según avances de nivel aparecerán meteoritos de diferente color.
Sneaky SantaSneaky Santa
Entra en casa ajena disfrazado de Santa Claus y empieza a robar todo lo que encuentres. Ten cuidado y no despiertes al dueño de la casa