Juegos de Koutack

Jugar a Koutack

Juegos Flash

Jugar a Koutack

Juegos de Koutack


Koutack

Koutack

Consigue apilar todas las piezas en una misma columna usando estrategias que te permitan lograrlo. Al inicio puede parecer una labor sencilla, pero mientras avanza el juego se irá poniendo más complicado y es ahí donde tendrás que mostrar todas tus habilidades.

Añadir Koutack a favoritos

Descargar Koutack

Recomendar Koutack

Mas Juegos de Habilidad

Rebound V2Rebound V2
Muy sencillo, el objetivo es no salir de la pantalla del juego y aguantar todo el tiempo que te indican en cada nivel
Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.
Deep Sea Hunter 2Deep Sea Hunter 2
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un submarino en el fondo del océano y acabar con todos los monstruos que intenten atacarte además de obtener los tesoros. Obtén puntos a medida que avances y adquiere mejoras para el submarino.
SUSHI BOY THUNDERSUSHI BOY THUNDER
En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.
TREASURE CANNONTREASURE CANNON
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.
Epic FallEpic Fall
Tendrás que ayudar a Jack Hart a robar todos los tesoros que pueda desde las antiguas tumbas. Ten mucho cuidado de no ser atrapado ya que si lo hacen irás preso y serás castigado por robo. Escapa con vida de ese lugar complejo y peligroso.
Brain TestBrain Test
Realiza 5 tipos de test en el menor tiempo posible.
PEPITO ORANGEPEPITO ORANGE
Ayuda a Smiley a recoger todas las frutas de cada nivel esquivando a los enemigos azules.
Bear HunterBear Hunter
Te dedicas a cazar osos, estudia sus movimientos, usa una pala y cava una trampa por donde vaya a pasar
AvalancheAvalanche
Mueve este muñeco de izquierda a derecha con el ratón, evita los pedruscos, coge todos los circulos rojos que puedas y entra en un ranking