Juegos de Koutack

Jugar a Koutack

Juegos Flash

Jugar a Koutack

Juegos de Koutack


Koutack

Koutack

Consigue apilar todas las piezas en una misma columna usando estrategias que te permitan lograrlo. Al inicio puede parecer una labor sencilla, pero mientras avanza el juego se irá poniendo más complicado y es ahí donde tendrás que mostrar todas tus habilidades.

Añadir Koutack a favoritos

Descargar Koutack

Recomendar Koutack

Mas Juegos de Habilidad

Beaver BlastBeaver Blast
Calcula el ángulo y la fuerza con la que lanzas a un castor con este cañón para intentar meterlo en la piscina
25 Boxes25 Boxes
Busca los números, letras o símbolos que te van indicando en cada nivel y señala la posición donde se encuentran en el panel de al lado
Spy 2Spy 2
Tendrás que infiltrarte en una empresa de la competencia para espiarlos y saber todo lo que hacen. Debes ser cuidadoso para no ser sorprendido y esconderte con cualquier objeto que encuentres para evitar que te pillen espiando.
Bug KillerBug Killer
Maneja este gusano con el ratón y comete todos los insectos que puedas para hacerte más grande cada vez...
Psy Gentleman dancePsy Gentleman dance
Demuestra tus habilidades para bailar Gentleman, la nueva canción que acaba de lanzar el exitoso PSY. Utiliza el cursor y los colores que te indiquen para conseguir hacer la mayor cantidad de pasos correctos y aprender a bailar este nuevo ritmo.
PORCUPINE POPPORCUPINE POP
Ayuda a estos pequeños erizos a conseguir comida recorriendo los Estados Unidos, lanzalos y haz expoltar todos los globos, si lo consigues a la primera ganaras una estrella.
JOHNNY UPGRADEJOHNNY UPGRADE
Ahora eres Johnny un superheroe que no tiene ningun poder especial, pero tiene la fortuna de conocer una tienda donde venden habilidades. Junta dinero e inviertelo en poderes.
LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECTLIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT
Ayuda al joven Einstein a construir una bomba atómica en 25 dias.
PiyopiyoPiyopiyo
Eres un pollo y tendrás que atrapar todos los gusanos que encuentres.
SunburnSunburn
Empieza el verano y con ello el calor. Eres el sol y debes quemar a todos los turistas, verás lo peligroso que es tomar el sol durante mucho tiempo