Juegos de Konkey Dong

Jugar a Konkey Dong

Juegos Flash

Jugar a Konkey Dong

Juegos de Konkey Dong


Konkey Dong

Konkey Dong

El famoso Gorila de Nintendo ha regresado convertido en villano y deberá lanzar barriles a Mario y Luigi para destruirlos antes que logren rescatar a la princesa que una vez más se encuentra prisionera. Saca las habilidades malvadas de Donkey Kong en este juego clásico.

Añadir Konkey Dong a favoritos

Descargar Konkey Dong

Recomendar Konkey Dong

Mas Juegos de Clasicos

DONKEY KONG IIDONKEY KONG II
Disfruta de esta nueva version de un clasico de los videojuegos. Ahora debes ayudar a Mario a rescatar a la princesa que ha sido secuestrada por Donkey Kong.
PUPPY SALONPUPPY SALON
Cuida a estos adorables perritos y evita que se depriman.
First Person TetrisFirst Person Tetris
Llega una nueva versión del Tetris pero en esta ocasión con una versión totalmente distinta: en vez de girar las piezas tendrás que girar la pantalla completa para hacerla encajar en su lugar. Diviértete jugando todos los niveles de este juego clásico de todos los tiempos.
NoidzorNoidzor
Versión del clásico Arkanoid pero con un demonio como protagonista, completa todos los niveles eliminando los ladrillos gracias a tu magia
Mahjong AnimalMahjong Animal
Juego de mahjong pero en este caso las fichas son de animales. El mahjong es el tipoco juego de hacer parejas con las fichas pero solo si estan liberadas.
Mario ArenaMario Arena
Tienes tres niveles para eliminar a todos los Goomba y Koopa.
SupaplexSupaplex
Vuelve un juego clásico de MS-DOS que se jugaba por el año 1991. Tendrás que guiar al emoticono de nombre Murphy por los laberintos donde debe recoger los chips que se encuentre en el camino dentro de una computadora que debe recorrer hasta el final.
Indigo RogerIndigo Roger
Juego como las antiguas maquinitas de Nintendo, esquiva todos los obstáculos y consigue recoger todas las gemas
Bros AdventureBros Adventure
Vuelve un nuevo juego de Mario Bros donde el objetivo es el de siempre: liberar a la princesa que fue atrapada por el malvado Bowser. Avanza por todas las aventuras del mapa hasta lograr que la princesa sea liberada desde el castillo donde está encerrada.
Minesweeper FlashMinesweeper Flash
Juega al clásico buscaminas de Windows.