Juegos de Knight Runner

Jugar a Knight Runner

Juegos Flash

Jugar a Knight Runner

Juegos de Knight Runner


Knight Runner

Knight Runner

Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.

Añadir Knight Runner a favoritos

Descargar Knight Runner

Recomendar Knight Runner

Mas Juegos de Accion

Box Baby RunnerBox Baby Runner
A este niño le pesa tanto la cabeza que tiene que gatear con la cabeza apoyada en el suelo. Ayúdale a esquivar todas las cajas y recorre la mayor distancia posible
Cover Orange Journey KnightsCover Orange Journey Knights
En este juego de estrategia tendrás que buscar la mejor forma de poner a salvo tus naranjas de la lluvia ácida. Coloca diversos objetos en las plataformas para evitar que tus cítricos tengan algún daño debido a la lluvia ácida.
Gun RunnerGun Runner
Fuiste elegido como una persona de pruebas en una fábrica con armas experimentales. Tu objetivo será escapar de ese lugar lo más rápido que puedas, tratando de sobrevivir al ataque de las afiladas cuchillas que intentarán asesinarte.
Red RunnerRed Runner
Entretenido juego de habilidad donde deberás guiar al cohete hasta su verdadero objetivo que se encuentra al final del escenario. Deberás esquivar los obstáculos para que el cohete no choque con el objetivo incorrecto.
Knightmare TowerKnightmare Tower
El rey tiene 10 hijas que han sido capturadas y encerradas en la cima de una torre llena de monstruos que las protegen. Tu misión es luchar contra esos monstruos, llegar hasta la cima de la plataforma y rescatarlas.
The Domino Knight 2The Domino Knight 2
Este caballero debe resolver los puzzles con tu ayuda.
TRIGGER KNIGHTTRIGGER KNIGHT
En este juego debes controlar a esta guerrera para sobrevivir el mayor tiempo posible. Elazar juega un gran papel y tu tarea sera decidir bien si comprar o no.
Knight EliteKnight Elite
Un valiente caballero que debe proteger su castillo.
KnightalityKnightality
Han capturado a tu princesa amada y tu misión será rescatarla. Para conseguirlo tendrás que luchar contra un montón de enemigos y peligros que te encontrarás en el camino. Llega hasta el final del juego y salva a tu amada.
DASH AND KNIGHTSDASH AND KNIGHTS
Ayuda a Dash a deshacerse de la plaga de Orcos, lobos y otros seres que se quieren adueñar de su territorio. Gana ademas monedas para mejorar tus armas y convertirte en un gran guerrero.