Juegos de Knight Runner

Jugar a Knight Runner

Juegos Flash

Jugar a Knight Runner

Juegos de Knight Runner


Knight Runner

Knight Runner

Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.

Añadir Knight Runner a favoritos

Descargar Knight Runner

Recomendar Knight Runner

Mas Juegos de Accion

BOMBER KNIGHTSBOMBER KNIGHTS
Ahora serás un caballero medieval que debe explorar los laberintos y eliminar a su enemigo.
FWG KnightFWG Knight
Orcos, goblins y dragones están invadiendo tu reino, eres el único caballero capaz de vencerles. Acaba con la amenaza antes de que sea demasiado tarde
Red RunnerRed Runner
Entretenido juego de habilidad donde deberás guiar al cohete hasta su verdadero objetivo que se encuentra al final del escenario. Deberás esquivar los obstáculos para que el cohete no choque con el objetivo incorrecto.
The Rise of a KnightThe Rise of a Knight
Goblins y orcos han atacado tu carruaje y eres el único superviviente, ármate de valor y acaba con todos los enemigos
Knight SwordKnight Sword
Conviértete en un guerrero valeroso que debe luchar contra un si número de enemigos monstruosos que aparecerán por el camino. Tendrás que estar muy atento a tu alrededor para enviar el mejor ataque que puedas a cada una de las oleadas de enemigos que intentarán asesinarte.
DASH AND KNIGHTSDASH AND KNIGHTS
Ayuda a Dash a deshacerse de la plaga de Orcos, lobos y otros seres que se quieren adueñar de su territorio. Gana ademas monedas para mejorar tus armas y convertirte en un gran guerrero.
GANGSTER RUNNERGANGSTER RUNNER
En este juego eres el chofer del jefe de la mafia y debes huir de la policia.
TNT RunnerTNT Runner
Completa los niveles llegando hasta la salida sin que te exploten las bombas. Piensa los movimientos antes de realizarlos
Orange RunnerOrange Runner
Cuantas más pilas recojas más velocidad tendrás.
Flood Runner 4Flood Runner 4
Ha llegado el fin de los tiempos y tendrás que escapar saltando por las plataformas hasta lograr salvarte. Intenta obtener la mayor puntuación y todos los logros que este juego posee.