Juegos de Kmb

Jugar a Kmb

Juegos Flash

Jugar a Kmb

Juegos de Kmb


Kmb

Kmb

Tienes que pasar por un laberinto sin tocar nada o si no te electrocutaras...

Añadir Kmb a favoritos

Descargar Kmb

Recomendar Kmb

Mas Juegos de Habilidad

Coffee ClickerCoffee Clicker
En este juego tendrás que hacer clic en la taza para preparar la mayor cantidad de café en el menor tiempo posible. Intentar llenar cada taza con un solo clic y consigue puntos para adquirir mejoras que te permitan hacer el café mucho más rápido.
Satellite LandingSatellite Landing
Consigue que el satélite aterrice sobre la plataforma eliminando todos los bloques sobrantes. Deberás usar tus habilidades para conseguir que el aparato pueda posarse sin inconvenientes ni accidentes que le produzcan daños.
Gang BlastGang Blast
Tu serás el único capaz de devolverle la tranquilidad al pueblo atrapando a todos los villanos del oeste y consiguiendo que regresen a la cárcel. Usa tus mejores habilidades para capturarlos y encerrarlos nuevamente.
Camarera de sandwitcheriaCamarera de sandwitcheria
Eres una camarera novata en una sandwitcheria, ayuda al jefe a servir a todos los clientes las cosas que te piden, no tardes mucho o se enfadarán y se irán a la competencia!
The AcrobatsThe Acrobats
Salta encima del monstruito naranja mientras tu compañero verde cuenta los saltos que llevas
FuzionicFuzionic
Cliquea y arrastra sobre una pieza para combinarla con otra, cuando las dos mitades están combinadas mételas en la caja de la derecha para que te añadan los puntos
Duck DodgersDuck Dodgers
Evita que los Moustruos te toquen, cuaido con las minas que hay en todos lados suerte !!!
NIGHT CLUB FEVERNIGHT CLUB FEVER
Ahora estás a cargo de una discoteca y debes conseguir que todos los clientes queden conformes con la atención y la música.
No SushiNo Sushi
A ver cuanto consigues avanzar con Lenny en las profundidades marinas, evita comerte las langostas o te restarán tiempo de juego. Este tiburón come solo los pulpos.
Blast O MaticBlast O Matic
Acciona 10 aparatos de medición para disparar el cañón, cuanto más preciso seas más lejos llegará la bola