Juegos de Kmb

Jugar a Kmb

Juegos Flash

Jugar a Kmb

Juegos de Kmb


Kmb

Kmb

Tienes que pasar por un laberinto sin tocar nada o si no te electrocutaras...

Añadir Kmb a favoritos

Descargar Kmb

Recomendar Kmb

Mas Juegos de Habilidad

DOMINIONDOMINION
Eres un mago que debe proteger el castillo de los ataques del malvado Khan.
El boxeador bailarinEl boxeador bailarin
Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.
Bubble TroubleBubble Trouble
Tipico juego que se basa en ir disparando a las bolas hasta que desaparezcan por completo
Restaurante familiarRestaurante familiar
Acabas de heredar el restaurante familiar que tiene tu familia desde que tu eres un niño. Deberás hacerte cargo del restaurante y llevar el negocio lo mejor que puedas. Sirve a tus clientes las comidas que piden y antes de que estén frias. A ver si consigues llegar a tener una cadena de restaurantes que es el sueño de toda tu familia.
Guia la bola por el terrenoGuia la bola por el terreno
Guia la bola hasta la meta modificando la altura dle terreno para que la bola siga su curso y llegue donde tu quieras, pulsa con el raton en la zona que quieras elevar y ais la bola caerá por la fuerza de la gravedad.
BUILDING BLASTER 2BUILDING BLASTER 2
Ahora podrás ser un experto en demoliciones colocando la dinamita en el lugar correcto.
El Minero del OroEl Minero del Oro
Eres un minero de california que lleva años buscando oro, para ayudarle a encontralro tendrás que ir juntando minerales del mismo colro hasta que se acaben.
BOOMBANG FRIENDSBOOMBANG FRIENDS
Ahora debes completar todas las misiones antes de que el avion en el que viajas se estrelle. Debes hacer 100 amigos antes de que caiga y solo queden los supervivientes.
HacktronHacktron
Demuestra tus conocimientos de matemáticas para descifrar todos los símbolos y dígitos que te permitirán descodificar los archivos del gobierno que se encuentran ocultos. Utiliza tus habilidades para conseguir leer todos los ficheros protegidos.
BUILDING DEMOLISHERBUILDING DEMOLISHER
Has encontrado trabajo en una empresa de demolicion y tu primera mision es destruir esta estructura utilizando todas las bolas de demolicion que tienes a tu disposicion.