Juegos de Klikwerk

Jugar a Klikwerk

Juegos Flash

Jugar a Klikwerk

Juegos de Klikwerk


Klikwerk

Klikwerk

Pasa el mouse por los cuadrados y haz lo que te pidan.

Añadir Klikwerk a favoritos

Descargar Klikwerk

Recomendar Klikwerk

Mas Juegos de Habilidad

COOK A CAKE FRUITCOOK A CAKE FRUIT
Sigue bien todos los procedimientos para aprender a preparar un delicioso pastel de frutas. No es nada facil la tarea pero finalmente valdra la pena el esfuerzo.
Shop Empire RampageShop Empire Rampage
Varios empleados han sido despedidos desde un centro comercial y tu tendrás que ayudarles a vengarse de todos los despidos injustificados. Tendrás que evitar que te atrapen junto a los trabajadores y logra cobrar venganza por los despidos.
Touch the SkyTouch the Sky
El chico de este juego necesita de toda tu ayuda para lograr construir un vehículo que le ayude a tocar el cielo con sus manos. Deberás invertir en todos los elementos que necesitas para conseguir el objetivo usando tus mejores habilidades.
Jetpack PandaJetpack Panda
Tendrás que ayudar a este inteligente panda que se convirtió en ingeniero al crear una mochila que sirve de cohete para escapar del bosque con bambú. Tu tendrás que darle una mano para conseguir elevarse y obtener mejoras para su invento.
Sorority Panty RaidSorority Panty Raid
Ayuda a Austin a robar todos los tangas que se encuentran repartidos por todas las habitaciones de la residencia de estudiantes
MAGIC PUZZLE NARUTOMAGIC PUZZLE NARUTO
Mueve las piezas del puzzle para reconstruir las aventuras de Naruto.
10 Gnomos 210 Gnomos 2
Esta vez tendrás que encontrar a los 10 gnomos perdidos en el parque. Solo tienes 10 minutos para encontrarlos.
DRAKADRAKA
Tu mision en este juego es ayudar a esta araña con sombrero, a atacar a los humanos de cada nivel, lanzando tela de araña para llevarla hasta donde se encuentra cada una de sus presas.
AirDropAirDrop
Salta del avión, esquiva los obstáculo y recoge todas la monedas.
Cave Escape 2Cave Escape 2
Debes salir con vida de la cueva, esquiva los pedruscos que te caen. Pulsando la tecla "X" pararás el tiempo y todo irá más lento