Juegos de Kitten Cannon

Jugar a Kitten Cannon

Juegos Flash

Jugar a Kitten Cannon

Juegos de Kitten Cannon


Kitten Cannon

Kitten Cannon

Calcula el angulo de inclinacion del cañón y lanza a tu gatito lo más lejos posible, por el camino encontrará objetos que le ayudará a ir más y más lejos

Añadir Kitten Cannon a favoritos

Descargar Kitten Cannon

Recomendar Kitten Cannon

Mas Juegos de Bestias

DISCO CANNONDISCO CANNON
Tu misión en este juego es pasarle los vinilos al DJ para que avance en cada nivel usando un cañon de discoteca, calcula la fuerza y el angulo del disparo.
ROLY POLY CANNONROLY POLY CANNON
Usa el cañon y destruye a todos los monstruos de cada nivel en forma creativa.
Ragdoll Cannon 1.5Ragdoll Cannon 1.5
Pasa los niveles donde deberás disparar a hombres con un gran cañón e intentar que caigan en la colchoneta.
Boulder CannonBoulder Cannon
Lanza bolas de fuego desde tu cañón, calculando la fuerza y el ángulo. Destruye todas las rocas. El juego es sencillo pero muy adictivo
Jelly Cannon Jelly CannonJelly Cannon Jelly Cannon
En este juego de habilidad tendrás que mejorar tu puntería para lanzar cañonazos y destruir las bolas de jalea amarilla. Intenta juntarlas a todas para armar una enorme bolsa y destruirla de una sola vez con tus disparos.
Cannon Basketball 2Cannon Basketball 2
Entretenido juego que mezcla los deportes y la habilidad, ya que deberás encestar el balón de baketball pero primero tienes que limpiar tu camino y luego buscar la forma de recoger todas las estrellas utilizando la menor cantidad de lanzamientos posible.
Coastal CannonCoastal Cannon
Los piratas quieren robarte el tesoro y tendrás que evitarlo usando toda la potencia del cañón que tendrás disponible. Logra matar a todos los piratas y sus barcos para que no puedan robar tu preciado tesoro.
Cannon BallCannon Ball
Debes destruir el castillo del reino vecino. Calcula el ángulo y la potencia para disparar el cañón, ten en cuenta la velocidad del viento. Juego para uno o dos jugadores
Dirk DaggerDirk Dagger
Dirk Dagger y Harry Cannon deben triunfar como detectives en New Haven.
Laser Cannon 3Laser Cannon 3
Acaba con todos los monstruos que están atacando a la tierra! Utiliza todas las armas a tu disposición incluido el láser y las trampas que deberás colocar en el lugar preciso para conseguir eliminar para siempre a estos temidos monstruos.