Juegos de Kitten Cannon

Jugar a Kitten Cannon

Juegos Flash

Jugar a Kitten Cannon

Juegos de Kitten Cannon


Kitten Cannon

Kitten Cannon

Calcula el angulo de inclinacion del cañón y lanza a tu gatito lo más lejos posible, por el camino encontrará objetos que le ayudará a ir más y más lejos

Añadir Kitten Cannon a favoritos

Descargar Kitten Cannon

Recomendar Kitten Cannon

Mas Juegos de Bestias

ANGRY BIRDS CANNON 3ANGRY BIRDS CANNON 3
En este juego Angry Birds debes lanzar pajaros sobre las hembras y enamorarlas, tu mision es completar todos los niveles con la menor cantidad de lanzamientos posible.
Critter CannonCritter Cannon
Lanza a tus mascotas con un cañón e intenta llegar lo más lejos posible, calcula el ángulo y la fuerza con la que disparas el cañón
Cannon Basketball 2Cannon Basketball 2
Entretenido juego que mezcla los deportes y la habilidad, ya que deberás encestar el balón de baketball pero primero tienes que limpiar tu camino y luego buscar la forma de recoger todas las estrellas utilizando la menor cantidad de lanzamientos posible.
MUSHROOM CANNON 3MUSHROOM CANNON 3
Tu mision en este juego es lanzar las setas por un cañon e intentar colarlas por los cubos que hay en cada nivel. Este juego esta inspirado en la seta de Mario.
ragdollcannonragdollcannon
Trata de que el hombre bala caiga sobre la colchoneta, moviendo el cañon con mucha precisión.
Laser Cannon 3Laser Cannon 3
Acaba con todos los monstruos que están atacando a la tierra! Utiliza todas las armas a tu disposición incluido el láser y las trampas que deberás colocar en el lugar preciso para conseguir eliminar para siempre a estos temidos monstruos.
TREASURE CANNONTREASURE CANNON
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.
DISCO CANNONDISCO CANNON
Tu misión en este juego es pasarle los vinilos al DJ para que avance en cada nivel usando un cañon de discoteca, calcula la fuerza y el angulo del disparo.
Dirk DaggerDirk Dagger
Dirk Dagger y Harry Cannon deben triunfar como detectives en New Haven.
The Kitten GameThe Kitten Game
Dispárale a todos los gatos que aparecen en cada nivel.