Juegos de Kirbys Dreamland

Jugar a Kirbys Dreamland

Juegos Flash

Jugar a Kirbys Dreamland

Juegos de Kirbys Dreamland


Kirbys Dreamland

Kirbys Dreamland

Pequeña versión en flash de este clásico juego de Nintendo. Muy entretenido...

Añadir Kirbys Dreamland a favoritos

Descargar Kirbys Dreamland

Recomendar Kirbys Dreamland

Mas Juegos de Aventuras

Bubbleboy in DreamlandBubbleboy in Dreamland
Tendrás que ayudar al chico dentro de su burbuja a evitar todos los obstáculos que irán apareciendo por su camino a medida que va recogiendo gemas valiosas que le permitirán obtener mayores privilegios. Cuando llegues a la puerta de salida, trata de abrirla con mucho cuidado para escapar.
Submachine 3Submachine 3
Te encuentras rodeado de habitaciones, aparentemente iguales, completa los diferentes puzzles para poder escapar cuanto antes
World of BeesWorld of Bees
En este juego te convertirás en la reina de las abejas y tu objetivo será eliminar a toda la raza humana del planeta tierra. Para lograrlo tendrás que luchar y conseguir dinero que te permita liberar nuevas especies que destruyan a los humanos.
SNOW WHITE DARK CURSESNOW WHITE DARK CURSE
Ayuda a la hijastra de una malvada reina que ha convertido en monstruos a todos los animales del bosque.
LYNN LOVELYNN LOVE
Ayuda a la joven LYnn a escapar de una aldea en la que no existen los sentimientos, para ello debes completar los puzzles que te irán proponiendo.
Flip the FarmerFlip the Farmer
Flip es un buen granjero que necesita tu ayuda para llevar a cabo los quehaceres de su granja antes que llegue la noche. Ayúdalo en cada labor para que el trabajo sea más rápido y eficiente.
Walk of ShameWalk of Shame
Elige a tu superhéroe favorito y guíalo hasta la salida.
Reincarnation Mini Out to Sea You DieReincarnation Mini Out to Sea You Die
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que ayudar a este pequeño demonio a obtener el alma de las malas personas para llevarlas directamente consigo al infierno. Encuentra la mejor manera de hacer caer a las personas en tu engaño y llevarlos al infierno.
Back in Time 2Back in Time 2
Aquí tenemos la segunda parte de este juego en que el doctor Robinson luego de inventar la máquina del tiempo y accidentalmente enviarse a la Edad media, necesita regresar a la actualidad encontrando la energía necesaria para que la maquina vuelva a funcionar.
Diamonds ChaseDiamonds Chase
Tendrás que viajar en diversas de minas antiguas y obtener todos los objetos que te permitan recuperar los diamantes perdidos. Pásalo genial en este divertido juego de aventuras en unas cavernas llenas de minerales ocultos.