Juegos de Kirby Star Catch 2

Jugar a Kirby Star Catch 2

Juegos Flash

Jugar a Kirby Star Catch 2

Juegos de Kirby Star Catch 2


Kirby Star Catch 2

Kirby Star Catch 2

Nintendo Kirby. Recoge todas las estrellas que puedas sin chocar con ninguna bomba.

Añadir Kirby Star Catch 2 a favoritos

Descargar Kirby Star Catch 2

Recomendar Kirby Star Catch 2

Mas Juegos de Clasicos

Bear in Super Action Adventure 2Bear in Super Action Adventure 2
El conejo malvado está de vuelta para tratar de apoderarse del planeta de los osos. Tu objetivo nuevamente será ayudar al oso a utilizar todas las armas disponibles para vencer al enemigo y devolverle la paz al mundo de los osos que era tan apacible hasta hace poco.
NUCLEAR ZOMBIE 2000NUCLEAR ZOMBIE 2000
En este juego debes ayudar a Bobby a sobrevivir del ataque de los zombies. Dispara a todos los muertos vivientes que se crucen por tucamino y sal de la central nuclear antes de que explote.
Fire in the Hole 2Fire in the Hole 2
Segunda parte de una versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo y acaba con todos los enemigos
Retro Ninja StarRetro Ninja Star
Maneja un shuriken que debe evitar los obstáculos a medida que tratas de luchar contra todos los ninjas que aparezcan en tu ruta. Mantente alerta y atento a todos los lugares desde donde podrían salir los enemigos a luchar contra ti y matarte.
Ringmania 2Ringmania 2
Haz desaparecer todos los anillos de cada nivel. Alinea tres anillos del mismo color para hacerlos desaparecer.
Western Blitzkrieg 2Western Blitzkrieg 2
Eres el Sargento Blitz y tu misión es adentrarte en la jungla para aniquilar a todos los enemigos!!
Blots 2Blots 2
Blots 2 otra anim de alta calidad
Escapa de las 20 habitacionesEscapa de las 20 habitaciones
Si te gustan los juegos de escapar de la habitació estás de enhorbuena ya que en este juego tendrás que escapar nada más y nada menos que de 20 habitaciones. Usa toda la capacidad que tu mente te pueda dar para escapar de todas y cada una de las habitaciones.
Blinkz 2Blinkz 2
Tu objetivo será destruir todos los bloques sobrantes para lograr conducir a los cuadros de color rosa hacia el contenedor del mismo color. Tendrás que ser muy hábil para no perder ningún cuadro rosado y conseguir el objetivo.
Bleach vs Naruto 23Bleach vs Naruto 23
Llega una nueva versión con nuevos personajes. Tendrás que escoger a Naruto u otros de los amigos disponibles para luchar contra los Akatsukis en el torneo. Consigue convertirte en un verdadero ninja para seguir avanzando en todos los niveles del juego.