Juegos de Kings Troubles

Jugar a Kings Troubles

Juegos Flash

Jugar a Kings Troubles

Juegos de Kings Troubles


Kings Troubles

Kings Troubles

Un asesino está intentando matar al rey de la comunidad donde vives y tu misión será protegerlo para que nadie pueda hacerle daño. Prepara las fortificaciones que sean necesarias para evitar los cañonazos que lancen los enemigos del rey y la reina.

Añadir Kings Troubles a favoritos

Descargar Kings Troubles

Recomendar Kings Troubles

Mas Juegos de Estrategia

Bandit KingsBandit Kings
El objetivo de este juego es llenar el castillo con oro antes que el contrario. Llama a un amigo o hermano, porque es solo para dos jugadores
BRAVE KINGS: LEVEL PACKBRAVE KINGS: LEVEL PACK
En este juego tu mision es usar una gran ballesta para destruir todos los castillos del rey, para esto debes calcular muy bien el angulo y la fuerza del disparo del arco.
Ball in TroublesBall in Troubles
Maneja un balón de baloncesto y recoge todas las estrellas de cada nivel para pasar al siguiente
BRAVE KINGSBRAVE KINGS
Calcula el angulo y la fuerza del disparo para destruir todos los castillos del rey.
Sky Kings RacingSky Kings Racing
Serás parte de una gran aventura donde tendrás que pilotear una avioneta deportiva y completar cada uno de los circuitos en el menor tiempo. Cumple todos los objetivos y transfórmate en el gran vencedor de esta competición.
Kings IslandKings Island
Avanza en el lugar gobernado por el malvado rey e intenta derrotarlo.
Los Vikingos PerdidosLos Vikingos Perdidos
Ayuda a estos vikingos perdidos en éste versión del juego de aventuras the lost vikings . Ayudaa encontrar su poblado vikingo a nuestros amigos.
Kings RushKings Rush
Avanza a través de tierras peligrosas a bordo de tu vehículo creado para destruir. Aplasta a todos los enemigos que puedas, arrasa con aldeas y castillos además de obtener todo el dinero posible para llegar a rescatar a la princesa secuestrada.
Crash TownCrash Town
Tendrás que colocar las señales de tránsito en los lugares que corresponda para evitar accidentes. Deberás recorrer zonas complejas para colocar las señales en el lugar indicado y salvar vidas de personas inocentes.
Ball BalanceBall Balance
Suelta las bolas en esta balanza e intenta combinar tres en linea para hacerlas desaparecer. Tienes que tener en cuenta el peso de cada bola para mantener la balanza en equilibrio