Juegos de Kings Rush

Jugar a Kings Rush

Juegos Flash

Jugar a Kings Rush

Juegos de Kings Rush


Kings Rush

Kings Rush

Avanza a través de tierras peligrosas a bordo de tu vehículo creado para destruir. Aplasta a todos los enemigos que puedas, arrasa con aldeas y castillos además de obtener todo el dinero posible para llegar a rescatar a la princesa secuestrada.

Añadir Kings Rush a favoritos

Descargar Kings Rush

Recomendar Kings Rush

Mas Juegos de Accion

Artillery Rush 2Artillery Rush 2
Acá tenemos la segunda parte de este juego de acción donde serás parte de un escuadrón de la segunda guerra mundial. Lucha a muerte contra los enemigos en el campo de batalla y consigue llevar a tus hombres al éxito.
Moto RushMoto Rush
El clásico Spy Hunter de los años 80, pero utilizando una moto de personaje principal. Derrota a los enemigos de cada nivel.
5 Adamtium Tokyo Rail Rush5 Adamtium Tokyo Rail Rush
En este juego de acción y habilidad tendrás que unirte a Wolverine para avanzar por las estaciones de tren de Tokio y pelear contra los ninjas que intentarán asesinarte. Muévete por los vagones y elimina a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Kings IslandKings Island
Avanza en el lugar gobernado por el malvado rey e intenta derrotarlo.
Kings TroublesKings Troubles
Un asesino está intentando matar al rey de la comunidad donde vives y tu misión será protegerlo para que nadie pueda hacerle daño. Prepara las fortificaciones que sean necesarias para evitar los cañonazos que lancen los enemigos del rey y la reina.
Gift Rush 2Gift Rush 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que demostrar tus habilidades lanzando las telas de araña por las paredes y balanceándote para llegar hasta donde tu amada monstruita con un lindo regalo de araña enamorada.
Boss Rush ApocalypseBoss Rush Apocalypse
Vive una emocionante lucha contra monstruos enormes y peligrosos que intentarán asesinarte de cualquier manera. Para conseguir sobrevivir tendrás que utilizar hachas, armas gigantes, mochilas con propulsión y todo aquello que te permita enfrentarte a los enemigos como un gran guerrero.
Carrot RushCarrot Rush
Los extraterrestres se han robado las zanahorias de un pobre conejo que no puede hacer nada ante ello. Por eso tendrás que ayudarle a recuperarlas utilizando una cama elástica que le permita al conejo elevarse y recuperar su anhelado alimento.
AIRPORT RUSHAIRPORT RUSH
Ahora eres el encargado de que en el aeropuerto todas las cosas funcionen a la perfeccion. Ayuda a los pasajeros a tomar su vuelo, a comprar sus pasajes y ademas debes inspeccionar sus maletas.
Heat Rush FutureHeat Rush Future
Tendrás que competir en un circuito de carreras que tiene 15 niveles de dificultad en un ambiente futurista. Consigue dinero y compra mejoras para que tu vehículo pueda tener una mayor velocidad sobre las pistas.