Juegos de Kings Rush

Jugar a Kings Rush

Juegos Flash

Jugar a Kings Rush

Juegos de Kings Rush


Kings Rush

Kings Rush

Avanza a través de tierras peligrosas a bordo de tu vehículo creado para destruir. Aplasta a todos los enemigos que puedas, arrasa con aldeas y castillos además de obtener todo el dinero posible para llegar a rescatar a la princesa secuestrada.

Añadir Kings Rush a favoritos

Descargar Kings Rush

Recomendar Kings Rush

Mas Juegos de Accion

Boss Rush ApocalypseBoss Rush Apocalypse
Vive una emocionante lucha contra monstruos enormes y peligrosos que intentarán asesinarte de cualquier manera. Para conseguir sobrevivir tendrás que utilizar hachas, armas gigantes, mochilas con propulsión y todo aquello que te permita enfrentarte a los enemigos como un gran guerrero.
Los Vikingos PerdidosLos Vikingos Perdidos
Ayuda a estos vikingos perdidos en éste versión del juego de aventuras the lost vikings . Ayudaa encontrar su poblado vikingo a nuestros amigos.
AIRPORT RUSHAIRPORT RUSH
Ahora eres el encargado de que en el aeropuerto todas las cosas funcionen a la perfeccion. Ayuda a los pasajeros a tomar su vuelo, a comprar sus pasajes y ademas debes inspeccionar sus maletas.
Turtle Mega RushTurtle Mega Rush
En este juego tendrás que ayudar a la tortuga a huir del Chef que desea cocinarla. En el camino tendrás que recoger las monedas que encuentres para comprar armaduras, cohetes y otros objetos que te ayuden a escapar del Chef que te persigue.
Moto RushMoto Rush
El clásico Spy Hunter de los años 80, pero utilizando una moto de personaje principal. Derrota a los enemigos de cada nivel.
Sky Kings RacingSky Kings Racing
Serás parte de una gran aventura donde tendrás que pilotear una avioneta deportiva y completar cada uno de los circuitos en el menor tiempo. Cumple todos los objetivos y transfórmate en el gran vencedor de esta competición.
ROMBO RUSHROMBO RUSH
Tu objetivo será sobrevivir al ataque de vampiros, zombies y otras extrañas criaturas.
Gift Rush 2Gift Rush 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que demostrar tus habilidades lanzando las telas de araña por las paredes y balanceándote para llegar hasta donde tu amada monstruita con un lindo regalo de araña enamorada.
Rush Hour MotocrossRush Hour Motocross
Estás en la hora punta con la ciudad llena de coches y debes llegar a tu destino en el menor tiempo posible. Sube a tu moto y comienza una loca carrera por la ciudad esquivando los vehículos y evitando que la policía te sorprenda.
Cosmic RushCosmic Rush
Atrapa todos los anillos que puedas. Muévete con los cursores y salta con la barra espaciadora, si pulsas dos veces, planearás