Juegos de King s Game 2

Jugar a King s Game 2

Juegos Flash

Jugar a King s Game 2

Juegos de King s Game 2


King s Game 2

King s Game 2

Eres el rey de tu pueblo y estás siendo atacado por el rey del pueblo vecino. Tu objetivo será usar las habilidades que posees para lanzarle proyectiles y proteger el castillo de cualquier manera. Evita que tu pueblo sea destruido y conviértete en el rey ganador.

Añadir King s Game 2 a favoritos

Descargar King s Game 2

Recomendar King s Game 2

Mas Juegos de Habilidad

El pescadorEl pescador
Consigue pescar el mayor numero de peces y acuerdate de alimentar a tu mujer. Los peces anaranjados no se deben comer!
Sonar 2003Sonar 2003
Dale toquecitos al balón, a ver si ganas a Maradona, bate todo los records
Feed Moar 2Feed Moar 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a un científico loco a alimentar los monstruos con un líquido nutriente de color púrpura. No pierdas ninguna gota de líquido ya que es limitado y si se acaba los monstruos se enfadarán.
HAMBO 2HAMBO 2
En este juego tu mision es acabar con todos los cerdos gangsters de la ciudad, para ello debes usar correctamente todas las armas y crear tus propios mapas del juego.
SPACE PUNK RACERSPACE PUNK RACER
Participa con tu Hoverbike en estas carreras a traves de ocho mundos de fantasia, corre a toda velocidad para superar a los otros pilotos y conseguir dinero para actualizar tu coche.
los gamberros del parquelos gamberros del parque
Usa combinaciones de objetos en el parque para liarla lo más que puedas, ere sun gamberro que está aburrido ene l parque y segun las combinaciones de objetos que toques en el provocaráss problemas o menos!
Nicky BoomNicky Boom
La malvada bruja Zoldrane ha hechizado a tu abuelo. Debes adentrarte en un mundo de fantasía para encontrar el antídoto.
Fist Puncher Streets of OutrageFist Puncher Streets of Outrage
El mundo se ha convertido en un lugar peligroso y lleno de delincuentes que están provocando el caos en las calles. Tu objetivo será salir a luchar contra todos ellos y así conseguir que el mundo vuelva a estar en orden como antes.
Monkey Go Happy Mini MonkeysMonkey Go Happy Mini Monkeys
En algún lugar del bosque hay 15 mini monos que se perdieron y tu misión será encontrarlos realizando la menor cantidad de clics que puedas. Muestra tus mejores habilidades en esta aventura con mini monos.
DANGER DUNGEONDANGER DUNGEON
Tus amigos llevan tiempo desaparecidos y ahora debes introducirte en esta mazmorra para intentar rescatarlos, en el camino tendras que luchar contra esqueletos, magos y monstruos que cuidan la mazmorra.