Juegos de King of Air Guitar

Jugar a King of Air Guitar

Juegos Flash

Jugar a King of Air Guitar

Juegos de King of Air Guitar


King of Air Guitar

King of Air Guitar

Transfórmate en estrella del rock participando en el concurso de Air Guitar.

Añadir King of Air Guitar a favoritos

Descargar King of Air Guitar

Recomendar King of Air Guitar

Mas Juegos de Musica

MARIO TRUCKMARIO TRUCK
Ayuda a Mario en su nuevo oficio conduciendo un camion y esquivando los obstaculos para transportar la fruta.
Back of the NetBack of the Net
En este juego de futbol tendrás que demostrar tus habilidades en los lanzamientos de falta. Prepara el balón, la distancia y puntería para conseguir que la pelota ingrese en el arco y así anotar todos los goles que puedas.
COIGN OF VANTAGECOIGN OF VANTAGE
Usa la mejor perspectiva y toda tu habilidad para crear las figuras que te van indicando en la zona superior izquierda de la pantalla.
Rainforest SolitaireRainforest Solitaire
Un divertido juego donde tendrás que jugar una partida de cartas junto a varios animales de la selva. Consigue eliminar todas las cartas y usar los comodines que obtengas para conseguir finalizar la partida y así convertirte en el campeón de la selva.
Tactical Assassin MobileTactical Assassin Mobile
Conviértete en un francotirador profesional que debe cumplir las misiones sin cometer errores ni ser descubierto por la policía. Eres el mejor de todos y deberás demostrarlo poniendo en práctica tus mejores estrategias para asesinar personas.
Offroad TruckersOffroad Truckers
Un genial juego de carreras donde tendrás que competir con tu coche a toda velocidad en las pistas cargadas de obstáculos y enemigos a quienes tendrás que eliminar utilizando las diversas armas que tendrás disponible hasta vencer.
Mr. PigMr. Pig
El malvado Profesor Porky ha secuestrado a tu amada, introdúcete en su laboratorio y sálvala antes de que experimente con ella
THE TRADER OF STORIES   BELLS HEARTTHE TRADER OF STORIES BELLS HEART
Comparte las aventuras de esta chica que busca, compra y comparte antiguos cuentos.
SCOOBY-DOO PARKING LOSTSCOOBY-DOO PARKING LOST
Ahora debes estacionar la famosa furgoneta de Scooby-Doo. Ademas debes hacerlo lo mas rapido posible, antes de que se agote el tiempo y sin golpearla contra ningun obstaculo.
FARM OF DREAMSFARM OF DREAMS
Combina tres o mas verduras y crea la granja de tus sueños. El dinero que ganes inviertelo en comprar plantas, animales o edificios.