Juegos de Killer Escape 3

Jugar a Killer Escape 3

Juegos Flash

Jugar a Killer Escape 3

Juegos de Killer Escape 3


Killer Escape 3

Killer Escape 3

Llega la tercera parte de este juego donde unos aliens te han encerrado en una celda de seguridad máxima. Tu objetivo será escapar de ese lugar utilizando todos los objetos y pistas que te ayuden a conseguir el gran escape antes de recibir torturas.

Añadir Killer Escape 3 a favoritos

Descargar Killer Escape 3

Recomendar Killer Escape 3

Mas Juegos de Aventuras

3D Racing Craze3D Racing Craze
Elige tu coche y participa.
3D Swat3D Swat
Entrénate como los auténticos cuerpos de élite. Afina tu puntería y dispara a todos los objetivos que aparezcan
Bad Ice Cream 3Bad Ice Cream 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos niveles. Tendrás que elegir un sabor favorito de helado y empezar a recoger todas las frutas y al mismo tiempo comenzar a esquivar los enemigos usando barreras creadas con cubos de hielo para que no logren atacarte.
GIBBETS 3GIBBETS 3
Imita a Robin Hood y apunta bien el arco para romper las sogas de la horca, para salvar a tus amigos antes de que se empiecen a poner morados.
Shift 3Shift 3
Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
ESCAPE THE HELLESCAPE THE HELL
Ayuda a estos elfos a escapar del infierno y ayudar a sus compañeros.
Highway PredatorHighway Predator
Conduce un coche en una persecución donde te toparás con enemigos en la ruta. Deberás chocarlos y destruirlos con mucha precaución de que tu coche no sufra daños para no ser atrapado. Conduce con cuidado y logra el objetivo del escape a toda velocidad.
Squirrel EscapeSquirrel Escape
Ayuda a esta especie de ardilla a escapar de una gran mansión, recoge todas las llaves de cada nivel y abre las diferentes puertas
Panda Bear WarPanda Bear War
Tu misión es eliminar a todos los osos panda robóticos de cada nivel. Para moverte pulsa las teclas "W", "A", "S", "D" y el "1", "2" y "3" para cambiar las armas
Dale de comer al perroDale de comer al perro
Dale de comer galletitas a tu perro, para poderselas dar para comer deberás conseguir que se junten tres galletas iguales en linea, pulsa la barra espaciadora para soltar la galleta en el sitio adecuado para juntar 3 galletas iguales y dar de comer al perro.