Juegos de Killer Escape 2 The Surgery

Jugar a Killer Escape 2 The Surgery

Juegos Flash

Jugar a Killer Escape 2 The Surgery

Juegos de Killer Escape 2 The Surgery


Killer Escape 2 The Surgery

Killer Escape 2 The Surgery

Te encuentras atrapado en una habitación donde un asesino se está preparando para realizarte dolorosas torturas en el cuerpo. Tu misión será sobrevivir escapando de esa habitación usando todos los elementos que encuentres por el lugar.

Añadir Killer Escape 2 The Surgery a favoritos

Descargar Killer Escape 2 The Surgery

Recomendar Killer Escape 2 The Surgery

Mas Juegos de Habilidad

WRATH OF ANUBIS 2WRATH OF ANUBIS 2
Vive las aventuras de Indiana Jones explorando una piramide llena de secretos.
Jelly Wheels 2Jelly Wheels 2
Vuelve este espectacular juego de coches con más y mejores circuitos. Tienes que conducir entre las colinas e ir recogiendo la mayor cantidad de frutas que puedas y conducirlas hasta su destino sin tirar ninguna en el camino.
THE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLETHE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLE
Nueva version del clasico de Super Mario Bros con nuevos graficos. Completa todos los niveles del castillo recogiendo las monedas e intentando salvar a la princesa Peach.
Snowball FightSnowball Fight
Menos a Santa Claus, lanza bolazos de nieve a tus compañeros los duendecillos, que no se te escape ni uno
Heavy Loader 2Heavy Loader 2
Realiza una misión muy peligrosa donde deberás transportar un material con radiactividad a bordo de un camión. Utiliza todas tus habilidades de conducción para no cometer errores que puedan terminar en un accidente que produzca un derrame de material radioactivo en tu ciudad.
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
Theft PunkTheft Punk
En este entretenido juego de habilidad deberás ayudar a un ladrón que debe robar todos los diamantes rosados que se encuentran en el museo central. Usa todas tus habilidades para que no te descubran y conseguir los diamantes en poco tiempo.
Rich Cars 2Rich Cars 2
Conducirás variados coches de mucho valor en diferentes circuitos. Tendrás que esquivar los obstáculos e ir recogiendo los tesoros que aparecerán en la ruta. Ten cuidado porque estos coches corren muy rápido.
Crazy Castle 2Crazy Castle 2
Te han vuelto a encargar la misma misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
Brainsplatters 2Brainsplatters 2
Has click en las flechas que te aparecen, selecciona el mejor camino a ver tu velocidad de reacción, es lo único que importa para esta gran aventura