Juegos de Kill Castle

Jugar a Kill Castle

Juegos Flash

Jugar a Kill Castle

Juegos de Kill Castle


Kill Castle

Kill Castle

Tendrás que buscar la manera de entrar en el castillo esquivando las trampas y localizando los objetos valiosos que serán de ayuda para avanzar en el juego y acabar con todos tus enemigos. ¿Podrás completar todos los niveles de esta aventura?

Añadir Kill Castle a favoritos

Descargar Kill Castle

Recomendar Kill Castle

Mas Juegos de Aventuras

Must Escape The Wizard CastleMust Escape The Wizard Castle
Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.
Return to the Killler Robot FactoryReturn to the Killler Robot Factory
En este juego te encontrarás encerrado en una vieja fábrica de robots asesinos. Tu objetivo será comprar un arsenal de armas para acabar con todos los enemigos. Asesina a todos los robots con pocos disparos y provoca reacciones en cadena.
Siftheads 0Siftheads 0
Completa todas las misiones que te mandan para convertir a Vinnie en un killer.
Crazy CastleCrazy Castle
Te han encargado una misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
Lucas Castle EscapeLucas Castle Escape
En esta aventura tendrás que ayudar a Lucas, un chico que se ha quedado atrapado en un laberinto bajo tierra por accidente y no sabe cómo salir de allí. Intenta encontrar la salida en el menor tiempo posible para conseguir que Lucas sobreviva.
THE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLETHE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLE
Nueva version del clasico de Super Mario Bros con nuevos graficos. Completa todos los niveles del castillo recogiendo las monedas e intentando salvar a la princesa Peach.
Killer Escape 3Killer Escape 3
Llega la tercera parte de este juego donde unos aliens te han encerrado en una celda de seguridad máxima. Tu objetivo será escapar de ese lugar utilizando todos los objetos y pistas que te ayuden a conseguir el gran escape antes de recibir torturas.
Kill Fred DurstKill Fred Durst
Tortura a Fred Durst de la forma que mas te guste! a por el!
Castle CatCastle Cat
El primer juego de este curioso gatito, recoge todos lo bufones y sube hasta la torre del castillo
Kill Bill 3dKill Bill 3d
Han matado a tu novio y quieres venganza, estás en una fábrica donde está la banda de narcotraficantes que ha matado a tu novio, y tiene suna pistola en tus manos, que más puedes pedir.