Juegos de Khronos

Jugar a Khronos

Juegos Flash

Jugar a Khronos

Juegos de Khronos


Khronos

Khronos

Lucha contra el ejército malévolo en el infierno.

Ańadir Khronos a favoritos

Descargar Khronos

Recomendar Khronos

Mas Juegos de Lucha

Bully BasherBully Basher
Dale su merecido a los chicos gamberros se metan contigo.
Pokemon Battle ArenaPokemon Battle Arena
Un juego muy parecido al Smash Bros, donde tendrás que seleccionar el Pokémon que más te guste y prepararte para la lucha contra otros Pokémon. Pelea contra las fuerzas rivales usando los mejores poderes de tu Pokémon y así conseguir llegar al final de este juego de lucha.
Weird FightersWeird Fighters
Juego de lucha con extrańos mutantes, elige el que más te guste e intenta salvar el mundo
The Brawl 2 Nicki MinajThe Brawl 2 Nicki Minaj
Tienes que enfrentar a la cantante de rap Nicki Minaj en un juego de lucha donde solo ganará el mejor. No pienses que ella es más débil porque está preparada para pelear de igual a igual contra cualquier oponente.
Mutant Fighting CupMutant Fighting Cup
En este juego debes crear una criatura mutante que tendrás que ayudar a crecer con mucha fortaleza y rudeza porque tendrá que pelear contra varios enemigos de gran poder a quienes tendrá que vencer luchando con toda su destreza.
Presidential KnockoutPresidential Knockout
Bush se enfrenta a Kerry, el candidato demócrata a la Casa Blanca, a torta limpia, a ver quien será presi de EEUU en Noviembre
Death vs Monstars 2Death vs Monstars 2
Muestra tus habilidades para luchar con variados enemigos que se encontrarán en diversos niveles. Cuando completes todos los niveles llegarás donde el enemigo más grande de todos y es ahí donde deberás demostrar tus dotes para luchar.
Kids FightersKids Fighters
Estas son las típicas peleas de nińos en el patio de un colegio, moverán como locos los brazos y tendrás que atacar justo cuando el rival no pueda golpearte a ti. ˇMuy entretenido!
Flash BashFlash Bash
Diviértete en este torneo de lucha donde tendrás que escoger un luchador y luego empezar a enfrentarte con los oponentes para llegar hasta el final del torneo y ser el ganador.
Ultimate Robotnik DuelsUltimate Robotnik Duels
Escoge un personaje de Sonic u otro clásico para luchar contra un enemigo en naves o con un mazo.