Juegos de Khazyle

Jugar a Khazyle

Juegos Flash

Jugar a Khazyle

Juegos de Khazyle


Khazyle

Khazyle

Prepárate para convertirte en una maestra de la lucha con arco en este juego de acción donde tu objetivo será defender al pueblo de Khazyle usando el gran armamento que tendrás disponible y así lograr que los enemigos que vayan del lugar.

Añadir Khazyle a favoritos

Descargar Khazyle

Recomendar Khazyle

Mas Juegos de Accion

Raze 3Raze 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que luchar contra los alienígenas y robots que intentarán adueñarse del planeta tierra. Logra llegar hasta el final del juego combatiendo a muerte para salvar a los seres humanos.
Tactical AssassinTactical Assassin
Eres un asesino a sueldo, recibes diferentes misiones que tienes que realizar correctamente
ROBO CITYROBO CITY
La fabrica de robots ha cometido un error y ahora quieren acabar con la raza humana.
SKY SERPENTSSKY SERPENTS
En este juego eres un valiente guerrero que debe enfrentarse a peligrosos dragones, para salir victorioso debes buscar sus puntos debiles entre las articulaciones y asi salir airoso de las batallas.
Arcane WeaponArcane Weapon
Un sorprendente juego de acción donde tendrás que luchar contra un gran número de bestias del inframundo que están dispuestas a todo con tal de matarte a ti y a todos los habitantes de tu planeta. Enfréntate a ellos y asesínalos a todos en poco tiempo.
Metroid GenesisMetroid Genesis
La galaxia ha entrado en guerra por culpa de los Metroid. Dirígete a su planeta en busca de su ADN y así saber como poder acabar con ellos
The Company of CopperhillThe Company of Copperhill
Una antigua reliquia fue sustraída por un tipo que poseía un demonio malvado. Lo que tendrás que hacer es conseguir que el hombre huya con la reliquia en su poder. Para ello debes perseguir al ladrón antes que consiga huir hasta la montaña.
ZomberZomber
Los científicos han construido robots que acabarán con los zombies, ayudalos!
Trojan GuardTrojan Guard
"Gun Training" - Dispara a los misiles que se dirigen hacia tí, completa los nueve niveles, cada vez más dificil
Eggs vs RobotsEggs vs Robots
En este juego te convertirás en un huevo que tiene por misión salir con vida de un ataque de un robot. Dispara a tu enemigo antes que él acabe contigo. Para lograrlo utiliza la mejor arma que tengas y así conseguirás deshacerte de el en poco tiempo.