Juegos de Khazyle

Jugar a Khazyle

Juegos Flash

Jugar a Khazyle

Juegos de Khazyle


Khazyle

Khazyle

Prepárate para convertirte en una maestra de la lucha con arco en este juego de acción donde tu objetivo será defender al pueblo de Khazyle usando el gran armamento que tendrás disponible y así lograr que los enemigos que vayan del lugar.

Añadir Khazyle a favoritos

Descargar Khazyle

Recomendar Khazyle

Mas Juegos de Accion

Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
Gunshot CowboyGunshot Cowboy
Lucha contra los malhechores del oeste a bordo de tu caballo y elimínalos a todos. Estarás en medio del desierto luchando contra los temibles villanos del viejo oeste y tu misión es matarlos uno por uno.
Baymax Go AdventureBaymax Go Adventure
Tendrás que ayudar a Baymax e Hiro a rescatar los chips en cada uno de los niveles y evitar todos los peligros que te encuentres. Podrás participar tú mismo o como multijugador. Si te gustan los juegos de acción entonces este es para ti.
Angry old WizardAngry old Wizard
Vuelven los Nazgûl para intentar quitarte el anillo, no dejes que se apoderen de él, protégelo gracias a tu espada
Rail of WarRail of War
El objetivo del juego es proveer a tus tropas de armas y combustible para llegar hasta ellos debes conducir un tren y eliminar a los enemigos. Hay 10 misiones diferentes
Mutilate a Doll 2Mutilate a Doll 2
Lucha contra diversos enemigos de manera sangrienta y acaba así con todos ellos utilizando armas y distintos elementos que te permitirán asesinarlos de una sola vez. Logra acabar con todos los enemigos en el menor tiempo posible y consigue la victoria.
Intinto de CombateIntinto de Combate
Llegas a un planeta desconocido y tienes que eliminar auna especie de aliens...
Soldado UniversalSoldado Universal
Eres el soldado universal y estás en una guerra nuclear entre Pakistán e Irán , muevete conl os cursores y dispara con la letra d, salta con la letra A y conduce todo tipo de tanques con la tecla B.
Feed Us PiratesFeed Us Pirates
Regresa la piraña con más hambre que otras veces y tu tendrás que ayudarle a comer piratas. Para ello tendrás que intentar botarlos al agua para que puedas devorarlos y seguir llenándote hasta el máximo.
Blue Custom!Blue Custom!
El objetivo del juego es comerte a criaturas más pequeñas que tu y conseguir dominar el mar y el cielo.