Juegos de Karaoke Dress Up

Jugar a Karaoke Dress Up

Juegos Flash

Jugar a Karaoke Dress Up

Juegos de Karaoke Dress Up


Karaoke Dress Up

Karaoke Dress Up

Viste al chico y a la chica para cantar en el karaoke.

Añadir Karaoke Dress Up a favoritos

Descargar Karaoke Dress Up

Recomendar Karaoke Dress Up

Mas Juegos de Accion

Agent SmithAgent Smith
Tendrás que ayudar al agente Smith de la policía a salvar a los rehenes que están dentro de un edificio secuestrados por un grupo de terroristas. Dispara a los malvados para lograr rescatar a todas las personas inocentes que están atrapadas en el lugar.
Super Battle CitySuper Battle City
Una entretenida versión del juego clásico de NES llamado Battle City. Tendrás que destruir a todos los enemigos y sus torres de defensa para conseguir dinero y mejorar tu tanque. Prepárate para la batalla y apunta muy bien el arma de tu tanque.
Mutant Fighting CupMutant Fighting Cup
En este juego debes crear una criatura mutante que tendrás que ayudar a crecer con mucha fortaleza y rudeza porque tendrá que pelear contra varios enemigos de gran poder a quienes tendrá que vencer luchando con toda su destreza.
Cupids CatapultCupids Catapult
Elige a quien quieres enamorar, lanza a cupido con precisión para que caiga sobre el elegido e ínflale de amor
SuperMonoSuperMono
Eres un monito de palo que tiene que ir recogiendo los objetos, llaves...
Crusader TankCrusader Tank
Conduce un super-tanque, debes introducirte en el corazón de la base y destruir a los enemigos pertenecientes a la secta Black Cult
STEER WHEELSSTEER WHEELS
Conduce este extraño vehículo de dos ruedas empujando la bola amarilla hasta su bloque y superando todos los obstáculos.
SOLAR BALLSOLAR BALL
Este juego esta inspirado en el conocido MiniGolf y como en aquel tu objetivo es conducir la bola superando todos los obstaculos hasta que lleguen al tubo de cada nivel.
Papas CupcakeriaPapas Cupcakeria
Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.
TINY HAWKTINY HAWK
Ayuda a este skater a superar todos los obstáculos, mientras recoges las gemas de todos los niveles.