Juegos de Kao Fu Sen

Jugar a Kao Fu Sen

Juegos Flash

Jugar a Kao Fu Sen

Juegos de Kao Fu Sen


Kao Fu Sen

Kao Fu Sen

La niña sin cabeza debe recuperar su cabeza con tu ayuda. Busca por todo el escenario del juego y trata que la niña suba a lo más alto

Ańadir Kao Fu Sen a favoritos

Descargar Kao Fu Sen

Recomendar Kao Fu Sen

Mas Juegos de Aventuras

Free FredFree Fred
Tu delfín fue raptado por un grupo de malvados que quiere llevarlo hasta un zoológico. Tu misión será salvarlo de cualquier manera luchando y disparando a los malos que van en sus lanchas llevándose a tu delfín.
NINJA DOGSNINJA DOGS
En este juego debes ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro, para ello debes calcular bien la fuerza y el angulo del disparo.
Paint WorldPaint World
Un tornado muy fuerte ha llevado muy lejos a una gota de pintura que fue alejada de sus amigos. Tu misión es ayudarle a regresar hasta el sitio donde se encontraba y retornar con sus amigos para poder pintar toda la ciudad de colores.
Zombo BusterZombo Buster
Utiliza estrategias variadas para conseguir que tu equipo especializado pueda matar a todos los zombies que están provocando problemas en tu ciudad. Asesínalos a todos en el menor tiempo posible para que no causen más dańos.
Bouncy the BallBouncy the Ball
Un juego muy sencillo pero adictivo, mueve la bola roja y recoge todas las monedas, la dificultad ira incrementando según pases de nivel
Arsenal 2Arsenal 2
"The Romanov Files" - Completa todas las misiones que te van mandando. Apunta bien y acaba con todos los enemigos
Riddle School 5Riddle School 5
Fuiste abducido por extraterrestres malvados y tu objetivo será huir de la nave sano y salvo. Tendrás que revolver los rompecabezas y obtener todos los objetos necesarios para lograr abrir las puertas y salvar a todos tus amigos que están atrapados en la misma nave espacial.
Regreso al FuturoRegreso al Futuro
Usa los poderes de viajar en el tiempo que tiene tu robot , para regresar al futuro pulsando la barra espaciadora y asi poder ir completando niveles!.
Gang BlastGang Blast
Tu serás el único capaz de devolverle la tranquilidad al pueblo atrapando a todos los villanos del oeste y consiguiendo que regresen a la cárcel. Usa tus mejores habilidades para capturarlos y encerrarlos nuevamente.
Pokemon Battle ArenaPokemon Battle Arena
Un juego muy parecido al Smash Bros, donde tendrás que seleccionar el Pokémon que más te guste y prepararte para la lucha contra otros Pokémon. Pelea contra las fuerzas rivales usando los mejores poderes de tu Pokémon y así conseguir llegar al final de este juego de lucha.