Juegos de Kao Fu Sen

Jugar a Kao Fu Sen

Juegos Flash

Jugar a Kao Fu Sen

Juegos de Kao Fu Sen


Kao Fu Sen

Kao Fu Sen

La niña sin cabeza debe recuperar su cabeza con tu ayuda. Busca por todo el escenario del juego y trata que la niña suba a lo más alto

Añadir Kao Fu Sen a favoritos

Descargar Kao Fu Sen

Recomendar Kao Fu Sen

Mas Juegos de Aventuras

Zombie WorldZombie World
Sobrevive a un feroz ataque de zombies que ha invadido tu ciudad. Para ello tendrás que huir por un sendero e ir colocando las torres de defensa en el sitio que corresponda y así evitar el ataque de los muertos vivientes.
BeisbolBeisbol
Juego de Beisbol en el que tendrás que manejar el ratón como de si un bate de beisbole se tratase, dale fuerte a la pelota y haz un home run!
Mr and Mrs TartMr and Mrs Tart
Un entretenido juego de aventuras donde tendrás que controlar al señor y a la señora Tostada para ayudarlos a superar los 12 niveles del juego repletos de obstáculos y desafíos. Lleva a los protagonistas hasta la salida de la tostadora sin que les pase nada.
Concierto AnimalConcierto Animal
Arma tu propio concierto con estas señores voces de este conjunto de caballos...
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que manejar por la autopista y montarte en el techo de tu vehículo para cambiar de coche y así evitar los atascos de la ciudad. Obtén puntaje según la mayor cantidad de cambios de coche que realices.
RiverstonesRiverstones
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que unir a lo menos 3 símbolos iguales para eliminar las fichas y que golpeen fuertemente a tus rivales. El objetivo será obtener la puntuación más alta y dejar a tus enemigos K.O. en el menor tiempo posible.
Full Auto MayhemFull Auto Mayhem
Únete a esta carrera de coches para experimentados, donde deberás manejar un vehículo cargado de armas y misiles, para lograr llegar primero a la meta y vencer al resto de los rivales de cualquier manera.
Mario War EscapeMario War Escape
Bowser, el eterno villano de Mario y Luigi regresa una vez más para acabar con ellos lanzándoles bolas de fuego desde un helicóptero. Protégete con los objetos disponibles para sobrevivir y vencer al villano.
DARK OP ESCAPEDARK OP ESCAPE
Eres un rehen que quiere fugarse, explora los óscuros escenarios y usa una barra de acero para reventar candados y cabezas.
Acorn StoryAcorn Story
Tendrás que ayudar a un niño a rescatar la bellota mágica entrando en un bosque profundo y frondoso. Deberás interactuar con los objetos que están por el camino hasta encontrar la bellota y luego hallar la salida del gran bosque.