Juegos de Kao Fu Sen

Jugar a Kao Fu Sen

Juegos Flash

Jugar a Kao Fu Sen

Juegos de Kao Fu Sen


Kao Fu Sen

Kao Fu Sen

La niña sin cabeza debe recuperar su cabeza con tu ayuda. Busca por todo el escenario del juego y trata que la niña suba a lo más alto

Añadir Kao Fu Sen a favoritos

Descargar Kao Fu Sen

Recomendar Kao Fu Sen

Mas Juegos de Aventuras

Escape the EstateEscape the Estate
Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.
BeerBeer
Un borracho irlandes se pone furioso contigo y se quiere pelear, dale tu su merecido...
MASS MAYHEM 3MASS MAYHEM 3
Destruye a los clanes radicales usando tu arsenal de armas, explosivos y bombas kamikaze.
CAR THIEFCAR THIEF
En este juego tu mision es robar todos los coches Sportsters Vintage, sin ser visto desde la mansion del señor Antonio, ademas debes cuidar de no arañarlos.
Reel FishingReel Fishing
Pesca todos los peces que puedas, apunta bien y lanza el anzuelo, si el pez es muy grande deberás tirar fuerte
Harry Quantum 4 Doc StarHarry Quantum 4 Doc Star
El detective Harry fue contratado para investigar una serie de desapariciones de personas. Tendrás que ayudarle a buscar los objetos necesarios que le permitan hallar pistas y averiguar lo que pasó realmente.
Baby Breakfast RushBaby Breakfast Rush
Reúne todos los ingredientes para preparar un delicioso desayuno al bebé. En el menor tiempo posible deberás conseguir los elementos necesarios para que el bebé pueda tener un desayuno saludable y comenzar muy bien su día y crecer fuerte y sano.
PB FREE KICKPB FREE KICK
Elige a tu equipo de fútbol favorito y gana los partidos usando toda tu habilidad.
ROCKETVILLEROCKETVILLE
En este juego al estilo Angry Birds, tu mision es lanzar un misil calculando muy bien el angulo y la fuerza del disparo, para destruir a los monstruos de cada nivel.
InfernoInferno
Tu misión será ayudar a este robot pequeño a apagar todos los incendios que están amenazando con acabar cada uno de los niveles. No consigas que el fuego arrase con los elementos que están dispuestos en los niveles y así lograr el objetivo de llegar al final sin quemaduras.