Juegos de Kafkamesto

Jugar a Kafkamesto

Juegos Flash

Jugar a Kafkamesto

Juegos de Kafkamesto


Kafkamesto

Kafkamesto

Has tenido una horrible pesadilla y no sabes donde estás, investiga como has llegado hasta esa habitación y sal de ahí

Añadir Kafkamesto a favoritos

Descargar Kafkamesto

Recomendar Kafkamesto

Mas Juegos de Aventuras

Slime QuestSlime Quest
En este juego serás una babosa que tiene que moverse a toda velocidad por una ruta llena de obstáculos, donde también deberá conseguir comida y alimentarse. Avanza por los escenarios y consigue llegar a la meta.
The Crime Reports The Locked Room Ep 2The Crime Reports The Locked Room Ep 2
Tendrás que ayudar a dos detectives a hallar todas las pistas para dilucidar un misterio sin resolver. La esposa de Mr. Harison se ha perdido en circunstancias extrañas y deberás llevar a cabo la investigación que te permita acabar con el misterio.
AutomatonAutomaton
Eres el robot Automaton MK4 y has despertado después de un largo letargo. Sal de la fábrica utilizando los objetos correctamente
AbandonedAbandoned
¿Qué ha pasado?. ¿Dónde estoy?. Sal de este extraño lugar lo antes posible. Encuentra objetos y úsalos correctamente para conseguirlo
Jail EscapeJail Escape
Esta vez debes salir de la cárcel, llevas mucho tiempo encerrado y ha llegado la hora de escapar
2D World2D World
Disfruta de este juego en un mundo de aventuras en 2D donde deberás guiar al personaje hasta el final de cada etapa y así conseguir ganar todos los objetivos. Con el dinero que ganes podrás obtener mejoras que te permitan seguir avanzando y creciendo en este mundo 2D.
THE VISITOR RETURNSTHE VISITOR RETURNS
En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.
Clicker TroopsClicker Troops
Un entretenido juego de estrategia donde serás un caballero que debe sobrevivir en cada una de las rondas luchando contra enemigos de mucho peligro. Tendrás que recoger todas las monedas de oro y adquirir nuevas mejoras para continuar luchando.
GEORG THE GHOSTGEORG THE GHOST
El fantasma Georg esta atrapado en un horrible castillo y necesita de tu ayuda para poder escapar de alli. Interactua con los objetos y cuidate de las camaras y los espejos.
Clarence Saves the DayClarence Saves the Day
Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.