Juegos de Kaboomz 4

Jugar a Kaboomz 4

Juegos Flash

Jugar a Kaboomz 4

Juegos de Kaboomz 4


Kaboomz 4

Kaboomz 4

Vuelve este juego con más niveles! Deberás cargar el cañón usando globos que deben explotar con la más baja cantidad de disparos que puedas realizar. Pondrás a prueba todas tus habilidades para lograr el objetivo.

Añadir Kaboomz 4 a favoritos

Descargar Kaboomz 4

Recomendar Kaboomz 4

Mas Juegos de Habilidad

4 Balls4 Balls
¿Quien no conoce este juego del cuatro en raya?, si crees ser todo un experto a ver eres capaz de ganar una partida
AutomatonAutomaton
Eres el robot Automaton MK4 y has despertado después de un largo letargo. Sal de la fábrica utilizando los objetos correctamente
Treasure Quest IITreasure Quest II
Completa los 140 niveles donde deberás recoger todos los cofres del tesoro y esquivar a los enemigos
Eurocopa 2004Eurocopa 2004
Subete también en tu Vespa y acompaña a los jugadores que participarán en la Eurocopa de Portugal. Diviertete con este video.
Puppet Soccer 2014Puppet Soccer 2014
Estos muñecos basados en futbolistas han decidido participar en un campeonato de fútbol organizado por ellos mismos. Elige el muñeco del jugador que más te guste y comienza a anotar goles para ganar los partidos y llegar a la victoria de tu equipo.
400 Years400 Years
En este juego de estrategia deberás completar un montón de puzzles que te van a permitir salvar a la tierra de una gran catástrofe que llegará dentro de 400 años. Resuelve todos los puzzles necesarios para salvar al planeta y devolverle la tranquilidad a sus habitantes.
Bloons Player Pack 4Bloons Player Pack 4
La 4° versión de este juego donde un mono debe reventar globos y completar 50 niveles.
Connect4 MultiplayerConnect4 Multiplayer
Juega Connect 4 multijugador, pero muy atento para ganar la partida sin que tu oponente pase sobre ti.
Dark SoulDark Soul
Prepara todas tus armas para enfrentarte a un sin número de enemigos que están ocultos en la oscuridad previa al infierno. Concluye los 14 niveles disponibles usando las poderosas armas que tendrás en tu poder.
Where is 2014Where is 2014
Tendrás que resolver diversos puzzles para impedir que el año 2014 se quede dormido. Debes recoger todos los objetos que encuentres por el camino y colocarlos en el lugar indicado para que los rompecabezas se resuelvan y así conseguir el objetivo.