Juegos de Kaboom

Jugar a Kaboom

Juegos Flash

Jugar a Kaboom

Juegos de kaboom


kaboom

kaboom

Juego en el cual tienes que pasar letras hasta el final, cuidado No dejes caer las bombas negras...

Añadir kaboom a favoritos

Descargar kaboom

Recomendar kaboom

Mas Juegos de Habilidad

CHICKABOOMCHICKABOOM
Tu mision en este juego es cubrir a los indefensos pajaritos con globos de chicle, debes mantener el boton izquierdo del raton pulsado para crear el tamaño de la pompa.
MARIO KABOOMMARIO KABOOM
En este juego debes lanzar al gran Mario por los aires, recogiendo tambien todas las monedas de cada nivel. Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo del cañon.
Kaboomz 4Kaboomz 4
Vuelve este juego con más niveles! Deberás cargar el cañón usando globos que deben explotar con la más baja cantidad de disparos que puedas realizar. Pondrás a prueba todas tus habilidades para lograr el objetivo.
KaboomKaboom
Impide que las bombas lleguen a tocar el suelo
Lawn PacLawn Pac
Corta el cesped en el menor tiempo posible y ahorrando fuel !!!
Papas CupcakeriaPapas Cupcakeria
Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.
Dancing DuckDancing Duck
Ayuda a este patito bailarín a esquivar todas las calabazas de Halloween. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás?
KIDS WORLD HSKIDS WORLD HS
En este entretenido juego debes encontrar las estrellas que estan escondidas en las diferentes imagenes. pero no debes seleccionar al azar porque si te equivocas te restaran tiempo.
Shot BallerShot Baller
Maneja la bola blanca y dispara o choca contra tu contrincante, debes hacer que golpee la pared para que vaya perdiendo vida
Gibbets 4Gibbets 4
Una nueva versión de este juego de habilidad con nuevos niveles. Tendrás que apuntar bien con tu arco para romper todas las sogas de la horca antes de que los personajes atrapados se pongan morados por la asfixia. Salva a todos tus amigos de la horca en este juego de habilidad.