Juegos de KILL THE HEROES

Jugar a KILL THE HEROES

Juegos Flash

Jugar a KILL THE HEROES

Juegos de KILL THE HEROES


KILL THE HEROES

KILL THE HEROES

Ayuda a este alienigena a dominar la Tierra, para eso debe acabar con todos los heroes que intentan impedir su plan. Coloca torretas en terrenos estrategicos para conseguir tu objetivo.

Añadir KILL THE HEROES a favoritos

Descargar KILL THE HEROES

Recomendar KILL THE HEROES

Mas Juegos de Estrategia

The Brawl 3 Justin BieberThe Brawl 3 Justin Bieber
En este juego deberás luchas contra el cantante Justin Bieber en Hollywood. Utiliza tus mejores técnicas de pelea para enfrentarte a este famoso cantante que intentará conseguir la victoria como sea.
KILL SHOTKILL SHOT
Practica tu punteria y rapidez desafiando a estas diabólicas criaturas.
SCREW THE NUT 2SCREW THE NUT 2
Aplica todo tu ingenio para hacer que estos complicados mecanismos se activen hasta enroscarse.
The Power of LoveThe Power of Love
Tu amada fue encerrada en una torre del castillo y tu misión será tratar de derribar el castillo para rescatarla. Junta todo el oro posible para mejor tu armamento y rescatar a tu princesa en el menor tiempo posible.
Batman y el duo de los superheroesBatman y el duo de los superheroes
Batman y Blue Beetle deben derrotar Kanjar Ro y todos sus piratas de la galaxia antes de que termien aniquilando todo rastro de vida. Ponte en la piel de batman y vive muchas aventuras.
THE GROUND IS LAVATHE GROUND IS LAVA
Tu casa se ha inundado de lava y ahora debes saltar de mueble en mueble para evitar quemarte, la posición del mouse te indicará la longitud del salto.
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Tu ciudad está recibiendo un ataque masivo de zombies que están asesinando a todos y tu deberás enfrentarte a ellos con tus armas y eliminarlos a todos. Lucha contra cada uno de los zombies que se crucen en tu camino y libera a tu pueblo de este feroz ataque.
Bash the BossBash the Boss
Has pedido unos dias de vacaciones a tu jefe, pero no quiere dartelos y te tiene estresado. Métele una leche a ver cuantos metros eres capaz de lanzarlo. Mi record está en 69,3 m.
The New WorldThe New World
Cruza el atlántico con uno de los tres barcos del año 1492.
THE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLETHE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLE
Nueva version del clasico de Super Mario Bros con nuevos graficos. Completa todos los niveles del castillo recogiendo las monedas e intentando salvar a la princesa Peach.