Juegos de Jurassic Eggs

Jugar a Jurassic Eggs

Juegos Flash

Jugar a Jurassic Eggs

Juegos de Jurassic Eggs


Jurassic Eggs

Jurassic Eggs

Tendrás que evitar que los pequeños huevos sean aplastados por los enormes dinosaurios. Para conseguirlo debes poner las vigas que sean necesarias para evitar que las piedras caigan encima de los huevos frágiles que están abajo.

Añadir Jurassic Eggs a favoritos

Descargar Jurassic Eggs

Recomendar Jurassic Eggs

Mas Juegos de Habilidad

Eggs vs RobotsEggs vs Robots
En este juego te convertirás en un huevo que tiene por misión salir con vida de un ataque de un robot. Dispara a tu enemigo antes que él acabe contigo. Para lograrlo utiliza la mejor arma que tengas y así conseguirás deshacerte de el en poco tiempo.
Chicken and EggsChicken and Eggs
Juego muy divertido en el cual Deves cojer todos los Huevos que vayan poniendo esta gallina...
Jail BreakJail Break
Escapa sin que te vean los guardias.
Sewer Escape 2Sewer Escape 2
Tendrás que ayudar a este hamster de laboratorio radiactivo a huir del lugar donde está atrapado. Para conseguirlo deberás lanzarlo en una plataforma hasta lo más alto que puedas y así lograr que pueda escapar del laboratorio sano y salvo de cualquier peligro.
Bad HabitsBad Habits
Lindsay Lohan necesita tu ayuda para romper con sus malos hábitos, mueve los cursores y llévala hasta la salida en cada nivel
Carrera de caballosCarrera de caballos
Conduce a este caballo por toda la ciudad y salta todos los obstáculos y edificios para que no se choque con ellos. Usa la flecha de arriba para dar la potencia necesario al caballo en esta carrera de obstaculos de caballos.
ARCHERS OATHARCHERS OATH
Ahora debes elegir la flecha correcta y apuntar bien el arco para romper las sogas y asi salvar a los personajes antes de que se pongan morados.
Get GroovyGet Groovy
Indica el camino a la baldosa roja, tienes que ir recogiendo todas las flores de cada nivel
La libreriaLa libreria
Consigue teclear todas las letras antes de que toquen el suelo. Un gran juego de habilidad
Pets Balls HDPets Balls HD
Demuestra tus habilidades de equilibrio en este juego donde deberás llevar a varios animales por diferentes escenarios siempre sobre una bola y sin que toquen el suelo. Mientras avanzas debes recoger las estrellas que aparezcan y completar todas las etapas.