Juegos de Jump for Coins 3D

Jugar a Jump for Coins 3D

Juegos Flash

Jugar a Jump for Coins 3D

Juegos de Jump for Coins 3D


Jump for Coins 3D

Jump for Coins 3D

Recorre las monedas en cada nivel, y esquiva a los enemigos que aparecerán en tu camino.

Añadir Jump for Coins 3D a favoritos

Descargar Jump for Coins 3D

Recomendar Jump for Coins 3D

Mas Juegos de Plataformas

Formula Driver 3DFormula Driver 3D
Participa de una emocionante competición de la Fórmula 1 donde tendrás que demostrar cuánto sabes de conducir coches a toda velocidad. Compite contra famosos pilotos de F1 a nivel mundial y conviértete en el mejor de la serie.
KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
HelenaHelena
Maneja a esta chica llamada Helena, desafortunadamente ha muerto, ayúdala a activar a los hombres que portarán tu ataúd para pasar de nivel
Whack Your Boss With Super PowerWhack Your Boss With Super Power
Llega una nueva versión de este juego donde podrás asesinar a tu jefe de todas las formas que te imagines. Revisa las más sangrientas y llamativas maneras de acabar con tu insoportable jefe y así terminar para siempre con su mandato en tu trabajo y poder ser libre.
SUPER KART 3DSUPER KART 3D
Participa en esta entretenida carrera de Karts. Corre a toda velocidad por la pista, pero cuidado con las manchas de aceite y recoge con habilidad los turbos del suelo.
STAR FORGESTAR FORGE
Manten al enemigo alejado construyendo torres alrededor de la base espacial.
Flappy Bird Forest AdventureFlappy Bird Forest Adventure
Luego de tanto vuelo el Flappy Bird se ha perdido en un bosque repleto de peligros. Tu objetivo será ayudarle a escapar con vida de ese lugar utilizando la menor cantidad de aleteos posibles y así salir de ese oscuro y frondoso bosque donde está perdido.
Cleopatra EscapeCleopatra Escape
Has encontrado el lugar donde se encuentra la tumba de Cleopatra, pero sin quererlo te has quedado encerrado en su interior y no sabes cómo escapar. El objetivo será encontrar la forma de abrir la puerta para lograr escapar antes de que sufras un final lamentable que provoque tu muerte.
El nino bombaEl nino bomba
Aqui te presentamos dos juegos en uno. Uno es una versión del clásico juego de la serpiente y el otro es un juego de plataformas en el que llevaras al niño cañon por una aventura increible, para saltar dispararás contra el suelo.
Condon Arjona 13Condon Arjona 13
AQui les traigo una rola de forrito al stilo Blink 182 Muy buena al = que todas.