Juegos de Jump for Coins 3D

Jugar a Jump for Coins 3D

Juegos Flash

Jugar a Jump for Coins 3D

Juegos de Jump for Coins 3D


Jump for Coins 3D

Jump for Coins 3D

Recorre las monedas en cada nivel, y esquiva a los enemigos que aparecerán en tu camino.

Añadir Jump for Coins 3D a favoritos

Descargar Jump for Coins 3D

Recomendar Jump for Coins 3D

Mas Juegos de Plataformas

Blox ForeverBlox Forever
En este juego debes mover las piezas estratégicamente y emparejarlas para poder elimirlas, en total posee 10 niveles distintos.
Monster Race 3DMonster Race 3D
Elige un Monster Truck y empieza la competencia en kas carreras de este juego de coches. Tienes que ser hábil para manejar la pesada máquina y convertirte en ganador.
MASTER OF FORTRESSESMASTER OF FORTRESSES
Defiende los castillos del siglo XVII construyendo muros y usando tus tropas en forma defensiva.
EVIL FORESTEVIL FOREST
Tu mision en este juego es averiguar que ha sucedido en el bello bosque, ya que despues de la caida de un extraño meteorito se comenzo a plagar de horribles criaturas.
Pou Puzzle Jelly WorldPou Puzzle Jelly World
Un entretenido juego de física y rompecabezas donde tendrás que ayudar a Pou a llegar hasta las plataformas sin caer al vacío. Piensa bien cada movimiento para que Pou no se caiga al vacío y pueda llegar hasta el final del juego.
ZOMBIE PINBALLZOMBIE PINBALL
Existe una divertida nueva forma de acabar con los zombies. En el cementerio puedes acabar con todos los muertos vivientes usando un pinball.
ALICE JUMPALICE JUMP
Ahora debes ayudar a Alicia a escapar del Pais de las Maravillas de la forma mas rapido posible, llegando hasta las nubes apoyandote en cartas y objetos.
Wild Wild WestWild Wild West
Una banda de forasteros han vuelto a atracar el banco, tú como Sheriff tienes que impedir que se escapen
Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
Kings TroublesKings Troubles
Un asesino está intentando matar al rey de la comunidad donde vives y tu misión será protegerlo para que nadie pueda hacerle daño. Prepara las fortificaciones que sean necesarias para evitar los cañonazos que lancen los enemigos del rey y la reina.