Juegos de Juego de Camarera

Jugar a Juego de Camarera

Juegos Flash

Jugar a Juego de Camarera

Juegos de Juego de Camarera


Juego de Camarera

Juego de Camarera

Trabajas en un restaurante de comida rápida. Coge el pan de pita y rellénalo con los ingredientes que te pidan los clientes

Añadir Juego de Camarera a favoritos

Descargar Juego de Camarera

Recomendar Juego de Camarera

Mas Juegos de Habilidad

S Shape PuzzleS Shape Puzzle
Rompecabezas muy similar al Sudoku pero con figuras. En cada fila vertical, horizontal y diagonal las figuras deben ser diferentes. Existen 20 niveles distintos
DarknessDarkness
Te encuentras en un lugar oscuro y debes salir de ahi disparando vengalas para ver el camino.
Royal WarfareRoyal Warfare
Los zombies han regresado a tratar de usar todos los humanos como esclavos. Para impedirlo tendrás que luchar contra todos los muertos vivientes que están saliendo de sus tumbas. Utiliza todas las armas que tengas disponibles para acabar con esta amenaza.
Francotirador a sueldoFrancotirador a sueldo
Eres un francotirador a sueldo, aceptas misiones por matar a gente , como un mercenario, acepta las misiones que mas te gusten y elemina tus objetivos a través de tu mira telescópica.
Condon Arjona 5Condon Arjona 5
En pleno consierto de juanes hace presencia forrito el condon y su amigo pingorocho...
MUSHROOM CANNON 3MUSHROOM CANNON 3
Tu mision en este juego es lanzar las setas por un cañon e intentar colarlas por los cubos que hay en cada nivel. Este juego esta inspirado en la seta de Mario.
BUNNIES AND ZOMBIES DEMOBUNNIES AND ZOMBIES DEMO
Tu mision en este juego es proteger a esta niña, que aunque parece protegerse bien sola, igual necesitara de tu ayuda para apuntarles a la cabeza y acabar con todos ellos.
Maya BallMaya Ball
Versión del Arkanoid con decorados Mayas. Destruye toda la civilización Maya con esta bola. Los tesoros te darán nuevas habilidades
Rock n RollRock n Roll
La novia de este rockero fue secuestrada y ahora quiere rescatarla como sea. Tu misión será ayudarle a conseguir el rescate de la chica, para ello tendrás que moverte por los rodantes saltando y evitando todos los obstáculos del camino.
Dragon RunnerDragon Runner
Recorre el camino huyendo de un terrible dragón.