Juegos de Juego de Camarera

Jugar a Juego de Camarera

Juegos Flash

Jugar a Juego de Camarera

Juegos de Juego de Camarera


Juego de Camarera

Juego de Camarera

Trabajas en un restaurante de comida rápida. Coge el pan de pita y rellénalo con los ingredientes que te pidan los clientes

Añadir Juego de Camarera a favoritos

Descargar Juego de Camarera

Recomendar Juego de Camarera

Mas Juegos de Habilidad

PeriodistasPeriodistas
Eres un periodista y debes sacar fotos a los famosos cuando no se den cuento, lo que se dice robados, en situaciones comprometidas para llevarlos a la prensa del corazón y ganar mucho dinero.
Abso Truckin LutelyAbso Truckin Lutely
En este juego de coches deberás manejar un enorme camión todoterreno a través del desierto. Demuestra tus dotes de conductor experimentado para completar la ruta sin tener accidentes ni desperfectos con la pesada máquina.
Heavy EaterHeavy Eater
En este juego de aventuras tendrás que comprar hamburguesas, refrescos, bocadillos, dulces y todos los alimentos deliciosos que permitirán mantener a este gordo hambriento repleto de comida. Tu misión final será hacer que el chico gordo coma todo lo que pueda hasta reventar.
MUSHROOM MADNESS 3MUSHROOM MADNESS 3
Los animales del bosque no te dejan disfrutar de una riquisima barbacoa y unas deliciosas setas, por lo que deberas usar diferentes armas para espantarlos.
Camarera de pizzeriaCamarera de pizzeria
Tienes un nuevo trabajo que consiste en hacer pizzas para los cliente sde la pizzeria. Ponte tu gorrito de pizzero italiana, crea la masa de la pizza tirandola por los aires y hecha los ingredientes de cada pizza que te piden tus clientes , antes de que se te acumule el trabajo.
Knugg RallyKnugg Rally
Compite contra la maquina y ganale. puedes disparar y usar Nitro :)
Fishing Hunting For TrophyFishing Hunting For Trophy
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que salir de pesca en el río e intentar atrapar a todos los peces que piquen en tu anzuelo. Consigue pescar la mayor cantidad de peces y así convertirte en el gran ganador de este día de pesca en el río.
Storm RageStorm Rage
Móntate a bordo de un avión de guerra que deberás conducir y derrotar a todos los enemigos que se crucen en tu camino. Debes tener mucho cuidado de no chocar con algún objeto del entorno ni con otro avión. Vuela a toda velocidad para derrotar a los aviones enemigos.
Hunga Basic NeedsHunga Basic Needs
Ayuda a este troglodita a darse una buena ducha, gira las tuberias correctamente para desatascar el baño
Gringo BanditoGringo Bandito
Eres el sheriff encargado de un pueblo en el Oeste, acaba con todos los delincuentes que están aterrorizando al pueblo.