Juegos de Juego de Camarera

Jugar a Juego de Camarera

Juegos Flash

Jugar a Juego de Camarera

Juegos de Juego de Camarera


Juego de Camarera

Juego de Camarera

Trabajas en un restaurante de comida rápida. Coge el pan de pita y rellénalo con los ingredientes que te pidan los clientes

Añadir Juego de Camarera a favoritos

Descargar Juego de Camarera

Recomendar Juego de Camarera

Mas Juegos de Habilidad

Flappy Bird Forest AdventureFlappy Bird Forest Adventure
Luego de tanto vuelo el Flappy Bird se ha perdido en un bosque repleto de peligros. Tu objetivo será ayudarle a escapar con vida de ese lugar utilizando la menor cantidad de aleteos posibles y así salir de ese oscuro y frondoso bosque donde está perdido.
DefenderDefender
Paga a los magos y colócalos por el camino para defenderte de extrañas criaturas
el escarabajo machoel escarabajo macho
Eres el patriarca de todos los escarabajos macho y debes recoger a las hembras para poder llevartelas a tu nido. Debes hacer una fila añadiendo a los escarabajos hembra justo detrás de la cola, cuanod tenags todas las que necesitas llevatelas volando al nido.
Billiard Blitz HustleBilliard Blitz Hustle
Juega al billar en este entretenido juego de deportes donde tendrás que ganarle las partidas a varios contrincantes. Consigue acertar todas las bolas en los agujeros antes que tus rivales y así te transformarás en el campeón del torneo de billar.
Celebrity Fight ClubCelebrity Fight Club
Lucha contra los famosos más fuertes y demuestra de que estas echo...
TO BE A HAPPY MOTHERTO BE A HAPPY MOTHER
Ayuda a esta chica a renovar todo su armario, ya que con su avanzado embarazo, toda la ropa le ha quedado chica. Elige las mejores opciones en moda de embarazadas.
Carrera de NavidadCarrera de Navidad
Participa en la carreras de navidad que se celebra todos los años en noche buena. Debes conducir a Santa Claus hasta las casas de los niños sin que los elfos te roben los regalos. Aplastalos con tu trineo si es necesario.
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
CAT O PULTCAT O PULT
Lanza al gato con un cañon y ayudalo a recoger toda la comida de cada nivel.
Atlantis 2Atlantis 2
Llega una nueva versión de este juego de naves donde tendrás que conducir una gran máquina blindada para asesinar a todos los extraterrestres que están destruyendo la tierra. Conviértete en el gran salvador del universo utilizando tu nave espacial.