Juegos de Johnny el sucio

Jugar a Johnny el sucio

Juegos Flash

Jugar a Johnny el sucio

Juegos de Johnny el sucio


Johnny el sucio

Johnny el sucio

Afina tu puntería y acaba con los secuestradores. Vigila con la gente inocente!!!

Añadir Johnny el sucio a favoritos

Descargar Johnny el sucio

Recomendar Johnny el sucio

Mas Juegos de Accion

SPRING MARBLESSPRING MARBLES
Usa tu habilidad logica para retirar las bolitas de cada nivel. En la parte derecha de la pantalla te indicaran los movimientos que debes realizar para lograrlo.
Psy Gentleman dancePsy Gentleman dance
Demuestra tus habilidades para bailar Gentleman, la nueva canción que acaba de lanzar el exitoso PSY. Utiliza el cursor y los colores que te indiquen para conseguir hacer la mayor cantidad de pasos correctos y aprender a bailar este nuevo ritmo.
NIGHT DRIVER 3DNIGHT DRIVER 3D
En este juego debes conducir tu coche durante la noche, manteniendo la pista derecha sin apartarte de ella, para asi lograr la mayor puntuacion posible.
SLAM DUNK MANIASLAM DUNK MANIA
Ahora debes usar toda tu habilidad y punteria para encestar la mayor cantidad de balones que puedas en solo noventa segundos, demuestra que eres el mejor lanzador de baloncesto.
Soccer SimulatorSoccer Simulator
¿Eres fanático del fútbol? Este juego es para ti! Se trata de un espectacular simulador de fútbol donde tendrás que hacer evolucionar a un jugador desde el barrio hasta el estadio, para lograr consagrarse como el mejor de todos gracias a tu formación.
Demons Down UnderDemons Down Under
Ponte en la piel de un conejo adorable y tendrás que ayudarle a matar a todos los demonios que están ocultos en las profundidades. Recoge todos los objetos, compra mejoras para las armas y pelea contra todos los demonios para rescatar a tus amigos conejos.
TRIGGERMANTRIGGERMAN
Eres un policia que debe luchar contra el crimen organizado.
SIMPLE SOCCER CHAMPIONSHIPSIMPLE SOCCER CHAMPIONSHIP
Escoge a tu selección favorita y participa en este espectacular torneo.
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Regresan los Angry Birds en una nueva versión del juego donde tendrán que eliminar a unos cerdos que tienen la cabeza como Franquenstein. Deberás lanzarlos por el aire por la dirección indicada y así conseguir la victoria de los Angry Birds.
BIRDISH PETROLEUMBIRDISH PETROLEUM
Ayuda a estos cuatro pajaritos de colores a destruir a los que pretenden dañar el medio ambiente.