Juegos de Johnny el sucio

Jugar a Johnny el sucio

Juegos Flash

Jugar a Johnny el sucio

Juegos de Johnny el sucio


Johnny el sucio

Johnny el sucio

Afina tu puntería y acaba con los secuestradores. Vigila con la gente inocente!!!

Añadir Johnny el sucio a favoritos

Descargar Johnny el sucio

Recomendar Johnny el sucio

Mas Juegos de Accion

Student ParkStudent Park
Juego al estilo Lemmings pero con estudiantes como protagonistas. Ordénales lo que tienen que hacer para completar los distintos niveles
Freak o LanternFreak o Lantern
Llegó la fiesta de Halloween y te transformarás en un niño monstruo que deberá salir a recorrer el vecindario para quedarse con todos los dulces. Busca cada uno de los caramelos que se encuentren repartidos por el lugar.
CAMPER WARS: DESERT OPSCAMPER WARS: DESERT OPS
En este juego debes destruir todos los objetivos usando el menor numero de disparos posible. Afina tu punteria y con los puntos que consigas podras obtener nuevas armas.
Super Mario POWPOWPOWSuper Mario POWPOWPOW
Únete a una aventura junto a Mario Bros donde deberás subir hasta la cima de todas las plataformas consiguiendo monedas y setas que te encuentres por la ruta. Pelea con los enemigos que se enfrenten a ti y logra llegar rápidamente a la cumbre.
Safari TimeSafari Time
Ayuda a esta cebra a recorrer toda la Sabana en busca de una mejor vida. Tendrás que acompañarla y superar obstáculos para avanzar por toda la selva hasta llegar a un lugar que le permita tener una mejor vida sin problemas.
Ali Kaffe Skiskyttercup 06Ali Kaffe Skiskyttercup 06
Participa en las olimpiadas de Turín del 2006 en la categoría de biathlon. Afina tu puntería y completa las 15 dianas en el menor tiempo posible
Konkey DongKonkey Dong
El famoso Gorila de Nintendo ha regresado convertido en villano y deberá lanzar barriles a Mario y Luigi para destruirlos antes que logren rescatar a la princesa que una vez más se encuentra prisionera. Saca las habilidades malvadas de Donkey Kong en este juego clásico.
Conquista el CastilloConquista el Castillo
Debes conquistar el castillo del Rey Arturo con tus arqueros y legionarios , aunque cuando tengas más dinero podrás reclutar incluso magos y dragones. Deberás ir castillo por castillo destruyendolos todos.
Cats n FishCats n Fish
Tendrás que ayudar a estos gatos a superar todos los obstáculos del camino para conseguir su adorado pescado. Realiza las diversas acrobacias que estos gatos están dispuestos a realizar con tal de conseguir su añorado alimento.
parkourparkour
Deberás llevar al niño de los vientos, en el juego de plataformas más rápido que unca has jugado, este chabal es rapidisimo, va dando volteretas por las paredes como los yamakassi y haciendo parkour por todos los niveles.