Juegos de JellyGo

Jugar a JellyGo

Juegos Flash

Jugar a JellyGo

Juegos de JellyGo


JellyGo

JellyGo

Demuestra tus estrategias para conseguir salvar al reino de Jelly del ataque enemigo que se aproxima. Para lograrlo tendrás que montar edificaciones, crear armas y defenderte a muerte para no ser derrotado por los enemigos.

Añadir JellyGo a favoritos

Descargar JellyGo

Recomendar JellyGo

Mas Juegos de Estrategia

Feed Moar 2Feed Moar 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a un científico loco a alimentar los monstruos con un líquido nutriente de color púrpura. No pierdas ninguna gota de líquido ya que es limitado y si se acaba los monstruos se enfadarán.
Bomb It 7Bomb It 7
Regresa este juego con nuevos niveles donde tendrás que poner las bombas de manera estratégica para eliminar a todos tus enemigos. Piensa bien cada lugar donde pondrás la bomba para hacer el mayor daño posible a los oponentes.
NYC MafiosiNYC Mafiosi
Tendrás que realizar negocios oscuros y de contrabando con la mafia en las calles de la ciudad. Para ello deberás usar las tapaderas de los bares y clubes de mayor peligro, además de administrar las inversiones y ganancias de la mafia.
Scroll HunterScroll Hunter
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un Ninja legendario a obtener todos los pergaminos haciendo la menor cantidad de movimientos posibles para huir del lugar. Logra el objetivo en el menor tiempo que puedas y consigue la victoria del juego.
Pandemic IIPandemic II
Crea una enfermedad letal y contagia a toda la población en el menor tiempo posible.
Me And The Key 3Me And The Key 3
Deberás utilizar la lógica para hallar la llave de acceso que los pingüinos tienen escondida. Esta llave te permitirá acceder al siguiente nivel y tendrás que buscarla en cada una de las etapas del juego.
CyberboxCyberbox
Intenta completar los 17 niveles que contiene este juego. El objetivo es simple, introducir la bola en la salida que se encuentra arriba del todo
ANCIENT DEFENDERANCIENT DEFENDER
Ahora deberás defender tu castillo usando todo el poderío de tus tropas.
Humble Jungle PuzzleHumble Jungle Puzzle
Tendrás que lograr que todos los animales del bosque coman. Para ello, tendrás que resolver todos los puzzles que componen el juego. Piensa bien los movimientos para conseguir que todos los animales reciban sus alimentos.
FARM OF DREAMSFARM OF DREAMS
Combina tres o mas verduras y crea la granja de tus sueños. El dinero que ganes inviertelo en comprar plantas, animales o edificios.