Juegos de JellyGo

Jugar a JellyGo

Juegos Flash

Jugar a JellyGo

Juegos de JellyGo


JellyGo

JellyGo

Demuestra tus estrategias para conseguir salvar al reino de Jelly del ataque enemigo que se aproxima. Para lograrlo tendrás que montar edificaciones, crear armas y defenderte a muerte para no ser derrotado por los enemigos.

Añadir JellyGo a favoritos

Descargar JellyGo

Recomendar JellyGo

Mas Juegos de Estrategia

ZombackZomback
En este juego de estrategia tendrás que lograr romper todas las cajas para que los zombies reciban la cura que que les permita volver a ser seres humanos. Trata de conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.
LITTLE ANIMALS: RESCUELITTLE ANIMALS: RESCUE
Tu mision en este juego es usar toda tu habilidad logica para rescatar a estos pequeños animales que estan atrapados en las burbujas de cada nivel.
Command y ControlCommand y Control
Tendrás que combatir la amenaza terrorista en el Medio Oriente. Para ello deberás colocar las torres de defensa en los lugar estratégicos que corresponda para conseguir eliminar a tu enemigo. Consigue la victoria en el Medio Oriente con tus mejores armas.
Rise of AtlantisRise of Atlantis
Conquista los diferentes territorios del mediterráneo haciendo combinar los distintos objetos
WAY OF AN IDEA 2WAY OF AN IDEA 2
En este juego debes usar toda la lógica estudiando los planos y dibujando las correcciones sobre ellos para poder guiar la manzana hasta Isaac Newton.
Sonic Boom Linkn smashSonic Boom Linkn smash
Llega un nuevo juego de Sonic donde tendrás que resolver diversos puzzles uniendo las caras de los personajes hasta que desaparezcan y así obtener puntos. Usa un ataque especial y acaba con todos los personajes de una sola vez.
Pandemic IIPandemic II
Crea una enfermedad letal y contagia a toda la población en el menor tiempo posible.
Crash TownCrash Town
Tendrás que colocar las señales de tránsito en los lugares que corresponda para evitar accidentes. Deberás recorrer zonas complejas para colocar las señales en el lugar indicado y salvar vidas de personas inocentes.
SvetlogradSvetlograd
Completa todos los niveles eliminando todas la bolas de colores.
HEROES ESCAPEHEROES ESCAPE
Debes eliminar a todos los guardias cortando las cadenas de acero para que golpeen sus cabezas.