Juegos de Jelly Cannon Jelly Cannon

Jugar a Jelly Cannon Jelly Cannon

Juegos Flash

Jugar a Jelly Cannon Jelly Cannon

Juegos de Jelly Cannon Jelly Cannon


Jelly Cannon Jelly Cannon

Jelly Cannon Jelly Cannon

En este juego de habilidad tendrás que mejorar tu puntería para lanzar cañonazos y destruir las bolas de jalea amarilla. Intenta juntarlas a todas para armar una enorme bolsa y destruirla de una sola vez con tus disparos.

Añadir Jelly Cannon Jelly Cannon a favoritos

Descargar Jelly Cannon Jelly Cannon

Recomendar Jelly Cannon Jelly Cannon

Mas Juegos de Habilidad

Jelly AlienJelly Alien
Eres un extraterrestre que ha caído en un lugar desconocido y su nave espacial se ha destrozado en muchos pedazos. Tu misión será buscar y unir cada uno de los trozos de la nave rota para conseguir repararla y salir de ese sitio donde estás detenido.
CannonCannon
Destruye a los aviones que se acercan hacia a ti lanzándoles balas de cañón, dispara con la “z” y no dejes que los misiles caigan a suelo.
Xmas Troll CannonXmas Troll Cannon
Un excelente juego de tiros en su versión Navideña: Tendrás que destruir a todos los Trollfaces utilizando un cañón, junto con resolver los puzzles que te permitirán escapar de ese extraño lugar donde te encuentras rodeado de Trollfaces asesinos.
Troll CannonTroll Cannon
Acomoda la mira en la posición correcta para disparar el cañon y acabar con todos los Trollfaces. Completa todos los niveles del juego y muestra tu puntería y habilidad con el gran cañón.
Jelly TruckJelly Truck
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que conducir por un escenario creado de gelatina. Avanza entre los complejos obstáculos hasta completar la ruta y llegar a la meta. Utiliza ñas flechas para manejar el vehículo y mantener el equilibrio.
Cannon AloneCannon Alone
Controla este cañón láser y defiende el planeta. Utiliza el ratón para señalar enemigos y lanza el potente rayo
RAGDOLL CANNON 4RAGDOLL CANNON 4
El objetivo de este juego es hacer que el hombre bala llegue hasta su objetivo, para ello debes mover el cañon con precision y disparar.
Jelly Wheels 2Jelly Wheels 2
Vuelve este espectacular juego de coches con más y mejores circuitos. Tienes que conducir entre las colinas e ir recogiendo la mayor cantidad de frutas que puedas y conducirlas hasta su destino sin tirar ninguna en el camino.
Boulder CannonBoulder Cannon
Lanza bolas de fuego desde tu cañón, calculando la fuerza y el ángulo. Destruye todas las rocas. El juego es sencillo pero muy adictivo
Lord CannonballLord Cannonball
Elige el safari al que quieres ir a cazar y demuestra la buena putería que tienes