Juegos de Jeep in the Jungle

Jugar a Jeep in the Jungle

Juegos Flash

Jugar a Jeep in the Jungle

Juegos de Jeep in the Jungle


Jeep in the Jungle

Jeep in the Jungle

Un comandante de la guerra se quedó sin gasolina en plena selva y como no tiene combustible se le ocurrió hacer explotar las granadas para que el coche funcione. Tu misión será ayudarlo a lograr ese objetivo y salir vivo de la selva.

Añadir Jeep in the Jungle a favoritos

Descargar Jeep in the Jungle

Recomendar Jeep in the Jungle

Mas Juegos de Coches

Fruitland 2Fruitland 2
Tendrás que fijarte en la posición que tienes las frutas y cada uno de los obstáculos para luego hacer un trazo sin cometer errores en el recorrido de la máquina recolectora para lograr obtener todas las frutas sin tener un accidente con tu vehículo.
Storm the House 2Storm the House 2
Eres un francotirador que debe proteger un bunker, elimina a todos los soldados enemigos que intentan llegar a su objetivo. Compra nuevas armas para sobrevivir
Decision 2 New CityDecision 2 New City
Tu ciudad ha sido invadida por horribles criaturas y tu misión será enfrentarlas con tus armas y acabar con todas ellas. Muévete con cautela para destruir a todos los monstruos que se han tomado tu pueblo.
Dino Run Enter Planet DDino Run Enter Planet D
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un dinosaurio a huir a toda velocidad de los meteoritos que está cayendo a su planeta. Corre lo más rápido que puedas para que no te alcance un pesado meteoro.
Monsters WheelsMonsters Wheels
Un emocionante y divertido juego de coches y carreras donde tendrás que correr a toda velocidad realizando distintas acrobacias para obtener dinero y mejorar tu coche. ¿Podrás convertirte en el rey de los Monster Trucks? Demuéstralo en este juego.
Notebook WarsNotebook Wars
En este juego de acción deberás pilotear un avión de combate para acabar con todos los aviones enemigos que intentarán acabar contigo. Aplica todas tus habilidades de piloto para eliminar a todos los enemigos aéreos que tratarán de derribarte.
Baby Hunt 3000Baby Hunt 3000
Encuentra en el salón los cinco objetos que te indican antes de que se acabe el tiempo
LensesLenses
El profesor te ha invitado a su observatorio, descifra para que sirven las misteriosas lentes
Renegade RacingRenegade Racing
Deberás demostrar tus mejores habilidades para conducir un enorme vehículo monster truck. Avanza por las rutas esquivando los obstáculos y completa todos los circuitos para convertirte en el gran ganador de este torneo de monster truck.
Army StackerArmy Stacker
Entretenido juego en el que tendrás que ayudar a un grupo de ingenieros a construir una torre para llegar hasta la altura máxima que se indique. Debes usar todos los elementos disponibles para obtener la altura que se necesita.