Juegos de James la zebra pirata

Jugar a James la zebra pirata

Juegos Flash

Jugar a James la zebra pirata

Juegos de James la zebra pirata


James la zebra pirata

James la zebra pirata

Ayuda a James, la unica zebra pirata dle mundo a conseguir el tesoro que su padre perdio jugando al poker con barbanegra , ahora ha descubierto que barbanegra le hizo trampas a su padre, y por eso intentará recuperar por todos los medios el tesoro de su padre. Ten cuidado con los monstruos marinos.

Añadir James la zebra pirata a favoritos

Descargar James la zebra pirata

Recomendar James la zebra pirata

Mas Juegos de Plataformas

El Tanque con PatasEl Tanque con Patas
Defiende este tanque con patas de Miniclip. La idea no es muy original, pero es más entretenido que otros juegos similares...
Pajama Boy Snow AdventurePajama Boy Snow Adventure
El invierno llegó y un pequeño amigo desea salir a jugar con sus amigos a la calle, pero sus padres se lo han prohibido. Tu tendrás que ayudarle a encontrar la llave para huir de la habitación y poder disfrutar el invierno jugando afuera.
Madness TorturationMadness Torturation
Un juego de tiros de los buenos donde la única misión es matar a todos los enemigos a balazos antes de que ellos te eliminen a ti. Usa las diversas armas que tendrás disponibles para matar a todos y convertirte en el ganador.
Brute WarsBrute Wars
Reune a un grupo de guerreros preparados para la batalla. Muévete por el mapa eliminando enemigos y conquistando todos los castillos
Megaman PolarityMegaman Polarity
Remake del clásico "Megaman" mezclandolo con el juego japonés "Ikaruga". Atraviesa cinco niveles completando las distintas misiones que te van dando
Atomik KaosAtomik Kaos
Ahora que está de moda experimentar con el acelerador de partículas, crea una reacción en cadena y elimina todos los átomos de cada nivel.
Besos y mas BesosBesos y mas Besos
Si te sientes un poco triste, este flash te ayudará a subirte un poco el ánimo en caso de que lo que te falte sea un poco de cariño.
Fast BuggyFast Buggy
Únete a este juego de coches donde debes manejar un buggy por las rutas hacia la montaña y superar todos los obstáculos que se crucen en las rutas por donde pases. Por cada ruta completa obtendrás dinero que podrás utilizar para seguir mejorando tu vehículo o reemplazarlo por otro.
Goomer Capitulo 3Goomer Capitulo 3
Por mucho que quiera este Goomer no conseguirá ser romántico en la vida...
BEN 10   TOTAL BATTLEBEN 10 TOTAL BATTLE
Lanza las bolitas con la imagen de tus enemigos y suma la puntuación para derrotar al súper "jefe".