Juegos de Jail Break

Jugar a Jail Break

Juegos Flash

Jugar a Jail Break

Juegos de Jail Break


Jail Break

Jail Break

Escapa sin que te vean los guardias.

Añadir Jail Break a favoritos

Descargar Jail Break

Recomendar Jail Break

Mas Juegos de Habilidad

VIRAL OUTBREAKVIRAL OUTBREAK
En este juego debes demostrar que eres un gran soldado de elite, seleccionando el arma adecuada para acabar con todos los zombies que estan a punto de entrar a la ciudad.
Baby Breakfast RushBaby Breakfast Rush
Reúne todos los ingredientes para preparar un delicioso desayuno al bebé. En el menor tiempo posible deberás conseguir los elementos necesarios para que el bebé pueda tener un desayuno saludable y comenzar muy bien su día y crecer fuerte y sano.
Ratboy IcebreakerRatboy Icebreaker
Muévete y lanza las bolas para destruir los bloques de hielo. Tu misión será acabar con todos sin que te toquen
Jail EscapeJail Escape
Esta vez debes salir de la cárcel, llevas mucho tiempo encerrado y ha llegado la hora de escapar
OUTBREAK 2012OUTBREAK 2012
Llego el apocalipsis y te encuentras solo con un bate de beisbol en un edificio repleto de zombies. Debes ser muy rapido con el bate para sobrevivir al ataque de los muertos vivientes.
PrisonbreakPrisonbreak
Escapa de la prision sin que te detecten los guardias.
Dont Escape 2 The OutbreakDont Escape 2 The Outbreak
Estás atrapado en un lugar donde tendrás que encontrar todas las cosas necesarias para sobrevivir en tu guarida. Muchos zombies se acercarán y tratarán de matarte, pero tu tendrás que ser más astuto que ellos y asesinarlos a todos.
Icebreaker The GatheringIcebreaker The Gathering
Un entretenido juego donde tendrás que romper el hielo y lograr salvar a los vikingos de morir congelados. Consigue devolverlos a todos a su barco y así rescatarlos del terrible frío que hace en aquél lugar.
PEACE BREAK: HEROPEACE BREAK: HERO
Tu mision en este juego es salvar el planeta Cat, luchando contra las naves enemigas y recogiendo los bonus que van soltando hasta acabar con todas.
Ball BreakerBall Breaker
Maneja un vagón que transporta una bola pesada que deberá ir destruyendo todas las cajas que aparecen. Pero cuidado, no puedes dejar caer la pesada bola fuera del vagón.