Juegos de Jacksmith

Jugar a Jacksmith

Juegos Flash

Jugar a Jacksmith

Juegos de Jacksmith


Jacksmith

Jacksmith

Conviértete en el mejor de los herreros de tu ciudad, creando y colocando herraduras en el menor tiempo que puedas, y al mismo tiempo, haciéndolas de gran calidad para evitar accidentes de los guerreros.

Añadir Jacksmith a favoritos

Descargar Jacksmith

Recomendar Jacksmith

Mas Juegos de Habilidad

Yummy BrainsYummy Brains
En la noche de brujas tendrás que comerte todos los cerebros que puedas en tan solo 60 segundos. Apúrate para lograr el objetivo y comer la mayor cantidad de cerebros posibles antes que el tiempo se acabe.
Papa s Hot DoggeriaPapa s Hot Doggeria
Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.
BoomshineBoomshine
Coloca una bomba y haz explotar toda las bolas de colores que te van indicando en cada nivel
Moonstone MadnessMoonstone Madness
Recoge suficientes piedras preciosas, para pasar de nivel, mientras montas sobre un jabalí y esquivas todos los obstáculos
El raton ninjaEl raton ninja
Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.
Altex 3Altex 3
Los zombies han invadido tu casa, intenta matarlos hasta conseguir los puntos necesarios...
QUIEN QUIERE SER MILLONARIOQUIEN QUIERE SER MILLONARIO
Usa toda tu sabiduria para contestar todas las respuestas y conseguir ganar un millón de euros, si tienes dudas utiliza alguno de los comodines.
Kawairun 2Kawairun 2
Muestra tus habilidades en este juego donde deberás avanzar corriendo y saltando por varios escenarios que tienen obstáculos peligrosos que intentarán destruirte. Utiliza todas tus habilidades para lograr llegar al fin de este juego sin ningún problema.
PiyopiyoPiyopiyo
Eres un pollo y tendrás que atrapar todos los gusanos que encuentres.
PORCUPINE POPPORCUPINE POP
Ayuda a estos pequeños erizos a conseguir comida recorriendo los Estados Unidos, lanzalos y haz expoltar todos los globos, si lo consigues a la primera ganaras una estrella.