Juegos de Jacksmith

Jugar a Jacksmith

Juegos Flash

Jugar a Jacksmith

Juegos de Jacksmith


Jacksmith

Jacksmith

Conviértete en el mejor de los herreros de tu ciudad, creando y colocando herraduras en el menor tiempo que puedas, y al mismo tiempo, haciéndolas de gran calidad para evitar accidentes de los guerreros.

Añadir Jacksmith a favoritos

Descargar Jacksmith

Recomendar Jacksmith

Mas Juegos de Habilidad

VIRTUAL KNEE SURGERYVIRTUAL KNEE SURGERY
Ayuda a este equipo de medicos a realizar una cirugia de rodilla a una paciente de 76 años. Realiza todos los pasos correctamente y contesta a las preguntas del doctor.
EPIC STANDEPIC STAND
En este juego tu mision es ayudar al Caballero Negro a detener la oleada de enemigos que intentan atacarlo. Para esto ha enviado un ejercito al castillo del Mago.
Atomik KaosAtomik Kaos
Ahora que está de moda experimentar con el acelerador de partículas, crea una reacción en cadena y elimina todos los átomos de cada nivel.
DespedidoDespedido
Evita ser visto para que no te despidan porque andas fuera de tu oficina!
ReaktorReaktor
Juego para probar tus reflejos parecido al clásico Simon, apaga los círculos rápidamente cuando estos se enciendan
Yummy NutsYummy Nuts
Conviértete en una ardilla pequeña que tiene que ir avanzando por diversas rutas para recoger las bellotas. Ten mucho cuidado de no cruzarte con depredadores y otros obstáculos peligrosos de la ruta.
Mini HeadsMini Heads
Ninguno de los sombreros que tienes en la cabeza te queda bien y es hora de quitártelos todos. Afina tu puntería y dispárales para sacártelos de una vez por todas. Dispara muy bien para no salir herido y sacarte todos los sombreros de encima.
Gun RunnerGun Runner
Fuiste elegido como una persona de pruebas en una fábrica con armas experimentales. Tu objetivo será escapar de ese lugar lo más rápido que puedas, tratando de sobrevivir al ataque de las afiladas cuchillas que intentarán asesinarte.
RUNNING MENRUNNING MEN
Has sido secuestrado por una organizacion que rapta personas para experimentar con ellas, usa la logica y mueve las plataformas para ayudar a escapar a todos los secuestrados.
Shark AlleyShark Alley
Cruza Cargamento del barco ala playa sin caerte Cuidado con los tiburones...