Juegos de JUST A REGULAR GAME

Jugar a JUST A REGULAR GAME

Juegos Flash

Jugar a JUST A REGULAR GAME

Juegos de JUST A REGULAR GAME


JUST A REGULAR GAME

JUST A REGULAR GAME

Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.

Añadir JUST A REGULAR GAME a favoritos

Descargar JUST A REGULAR GAME

Recomendar JUST A REGULAR GAME

Mas Juegos de Habilidad

Mario PuppetsMario Puppets
El clásico Puzzle Bobble pero esta vez con Mario Bros, quien debe jugar en las tuberías.
Sports Heads World Cup ChallengesSports Heads World Cup Challenges
Un entretenido juego de fútbol donde tendrás que escoger la selección que más te guste y comenzar a disputar cada uno de los partidos anotando la mayor cantidad de goles posibles. ¿Podrás ganar la copa y coronarte campeón del mundo? Inténtalo!
Combates callejerosCombates callejeros
Combates callejeros estilo Double Dragon. Usa las teclas A, S, D y cursores para moverte y realizar tus golpes...
Travesia RodanteTravesia Rodante
Timmy deseó ser un corredor de autos super veloz y Wanda le concedió el deseo, sólo que en miniatura. Llega a la meta antes de que termine el tiempo
OH NO! MORE LEMMINGS RETURNSOH NO! MORE LEMMINGS RETURNS
Nuevamente los Lemmings han vuelto y una vez mas debes guiarlos hasta un lugar seguro, para ello debs dibujar y borrar lineas en la pantalla de juego hasta salvarlos.
3D Swat3D Swat
Entrénate como los auténticos cuerpos de élite. Afina tu puntería y dispara a todos los objetivos que aparezcan
Lucky Tower 2Lucky Tower 2
Un guerrero se ha quedado encerrado en la torre de un castillo y tu objetivo será ayudarlo a huir de ese lugar. Tendrás una espada para pelear contra todo aquél que se crucen en tu camino cuando estés tratando de escapar.
Crate Crash 2Crate Crash 2
Demuestra todas tus habilidades para lograr que unos pesados cajones se muevan hasta salir del escenario. Para lograr este objetivo deberás lanzar con fuerza y puntería unas cajas que deben golpear a los cajones y así llegar al final.
Skateboard City 2Skateboard City 2
Regresa un nuevo juego de Tony Hawk esta vez en versión 2D. Tendrás que realizar tus mejores trucos a bordo de la tabla para conseguir dinero y puntos. Completa cada uno de los circuitos hasta llegar al final y transformarte en el mejor de todos.
Hungry and Colorful ColormonsHungry and Colorful Colormons
Tendrás que ayudar a estos dos pequeños monstruos coloridos a obtener todos los alimentos en cada uno de los niveles, sin que ellos choquen entre sí. Pone a prueba todos tus sentidos y habilidades para conseguir el objetivo de este juego que parece fácil pero pronto verás que no lo es.