Juegos de JUNGLE RAMPAGE

Jugar a JUNGLE RAMPAGE

Juegos Flash

Jugar a JUNGLE RAMPAGE

Juegos de JUNGLE RAMPAGE


JUNGLE RAMPAGE

JUNGLE RAMPAGE

Ahora debes defender tu base del ataque enemigo, acaba con todas las tropas que se acercan y gana dinero para luego invertirlo en municiones y armas logrando la mayor puntuacion.

Añadir JUNGLE RAMPAGE a favoritos

Descargar JUNGLE RAMPAGE

Recomendar JUNGLE RAMPAGE

Mas Juegos de Tiros

Endless Zombie RampageEndless Zombie Rampage
Elige las tres modalidades de juego. Defiende tu base del ataque de los zombies
Babyzilla RampageBabyzilla Rampage
Acompaña a un pequeño lagarto lleno de rabia que deberá expulsarla rompiendo todas las cosas que se encuentre por el camino. Deberás avanzar por los diversos niveles haciendo pedazos cada cosa que te estorbe en la ruta por donde pases.
Rockband RampageRockband Rampage
El Rock and Roll no es solo música, es un estilo de vida. Destruye con la guitarra eléctrica habitaciones de hoteles, camerinos, etc. Hazlo con cuidado y procura que no te pille la policía
Jungle MasterJungle Master
La superpoblación de tortugas no dejan de comerse toda la fruta, debes recoger todas las de cada nivel y saltar encima de las tortugas para acabar con ellas
Rapid RampageRapid Rampage
Diviértete con este genial juego de deportes acuáticos donde competirás en una carrera utilizando un flotador gigante. A medida que vayas ganando las diversas rutas podrás obtener dinero para seguir mejorando tu flotador y ser el mejor de todos.
Jungle JimJungle Jim
Ayuda a este macaco a recoger todas las frutas de cada nivel, esquiva a los pigmeos que se alimentan de monos
ROAD TRIP RAMPAGEROAD TRIP RAMPAGE
Te acaba de llegar un mensaje que te avisa que una banda de motoristas que aterroriza a la ciudad ha raptado a tu chica. Tu mision es rescatarla y acabar con todos los villanos.
JUNGLE TREASURES 2JUNGLE TREASURES 2
Ayuda a este explorador a sobrevivir en un territorio lleno de tesoros y peligros.
Disease Warrior RampageDisease Warrior Rampage
Tendrás que luchar contra una serie de microorganismos que están ocultos en las gotas de agua del mundo que está a tu alrededor. Usa tus mejores estrategias de lucha para acabar con todas estas microbacterias que intentarán asesinarte.
Humble Jungle PuzzleHumble Jungle Puzzle
Tendrás que lograr que todos los animales del bosque coman. Para ello, tendrás que resolver todos los puzzles que componen el juego. Piensa bien los movimientos para conseguir que todos los animales reciban sus alimentos.