Juegos de Isora

Jugar a Isora

Juegos Flash

Jugar a Isora

Juegos de Isora


Isora

Isora

Rellena con el cuadrado rojo todas las baldosas de casa nivel. Piensa los movimientos antes de realizarlos, cada vez será más difícil

Añadir Isora a favoritos

Descargar Isora

Recomendar Isora

Mas Juegos de Estrategia

Shop Empire 3Shop Empire 3
Entretenido juego donde tendrás que crear un centro comercial en plena edad media. No hay mucho espacio disponible para crear la construcción, así que deberás planificarlo hacia arriba con muchos pisos y así lograr un gran centro comercial con cientos de tiendas.
THE KING S LEAGUETHE KING S LEAGUE
El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campaña.
TIBIA TOWER DEFENSETIBIA TOWER DEFENSE
Con tus poderes mágicos deberás proteger el camino a tu pueblo de criaturas malignas.
Eye DefenceEye Defence
Colócale distintos brazos y armas a este ojo, el objetivo es colocárselos estratégicamente para derrotar a todos los enemigos
BlocBloc
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
OFFSPRING FLING!OFFSPRING FLING!
Era un lindo dia de verano y la madre disfrutaba del dia con sus niños sin saber que un dinosaurio los vigilaba. Ayuda a la madre a proteger a sus hijos.
Carrot Fantasy 2 UnderseaCarrot Fantasy 2 Undersea
Vuelve este juego en su segunda versión con un cambio: esta vez bajo el mar. Tendrás que proteger tus zanahorias poniendo las torres de defensa de manera estratégica para evitar que los enemigos se las coman y te las quiten.
TNT RobotsTNT Robots
Usa el ingenio para que todos los robots de cada nivel exploten mediante dinamita y granadas que deberás usar adecuadamente. Usa todas tus estrategias para conseguir dicho objetivo del juego.
3 Minutes on the Beach3 Minutes on the Beach
Haz combinaciones de tres figuras iguales y eliminalas de ese modo.
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.