Juegos de Iso Snake

Jugar a Iso Snake

Juegos Flash

Jugar a Iso Snake

Juegos de Iso Snake


Iso Snake

Iso Snake

Versión isométrica del famoso juego de Nokia, cómete todas las fichas grises que puedas

Añadir Iso Snake a favoritos

Descargar Iso Snake

Recomendar Iso Snake

Mas Juegos de Clasicos

General War MemoriesGeneral War Memories
Llega un nuevo episodio en la segunda guerra mundial donde tendrás que luchar contra los enemigos utilizando diversas armas y tanques para derrotar a las tropas enemigas. Guía tu propio ejército y consigue obtener la victoria.
Free RunFree Run
Reacciona al aviso de las flechas y no pares de correr por esta calle, salta de unos edificios a otros, sube por las paredes, etc
Blob FarmBlob Farm
Tu misión es cuidar a todos los blobs que puedas y aguantar el mayor tiempo posible junto a ellos, evita que los pisoteen o exploten
Fetch n ScretchFetch n Scretch
Versión del clásico juego Snake. Debes recoger a todas las chicas de la ciudad con tu limusina rosa
Hobo 7 HeavenHobo 7 Heaven
Luego de vencer a Satán nuestro amigo Hobo se ha ido al cielo. Pero al llegar al lugar algunos ángeles lo han provocado y ahora deberá enfrentarse a ellos para conseguir quedarse en el paraíso. Usa tus mejores técnicas de lucha para conseguir la victoria contra los ángeles.
Dead Paradise 2Dead Paradise 2
Este espectacular juego de carreras de coches viene siendo una secuela de "Paraíso Dead" pero con mucha más emoción! Tendrás nuevos coches a tu disposición para acelerar a fondo y completar cada una de las misiones que te sean encargadas.
Bieb Blaster 2Bieb Blaster 2
Tu misión es destruir a Justin Bieber utilizando una bazooka que lo convertirá a cenizas. Deberás calcular muy bien tu ángulo y ser preciso en cada disparo para acabar con el.
Snake SquadSnake Squad
Tendrás que guiar a tu soldado hasta conseguir la victoria. Encuentra todos los aliados que puedas para que te ayuden a pelear contra los enemigos. El dinero que ganes podrás invertirlo para obtener nuevas habilidades de lucha.
EL Paraiso EsqueletoEL Paraiso Esqueleto
Recoge todos los huesos que hay por el suelo, pero cuidado con los perros!!!
Monsters HillMonsters Hill
Usa tus mejores estrategias para conseguir agrupar a los monstruos del mismo tipo en un solo lado de la pantalla para así destruirlos. Deberás pensar bien antes de realizar cada movimiento para ser lo más preciso posible.