Juegos de Iridescent

Jugar a Iridescent

Juegos Flash

Jugar a Iridescent

Juegos de Iridescent


Iridescent

Iridescent

Kate necesita salvar la vida de su hermana y para lograrlo debe encontrar unas flores que tienen propiedades sanadoras, donde sus pétalos brillan con gran intensidad. Busca las flores que salvarán a su hermana en lo más profundo de la mina spectrite.

Añadir Iridescent a favoritos

Descargar Iridescent

Recomendar Iridescent

Mas Juegos de Accion

HulkHulk
Haz que Hulk descargue su furia sobre los edificios hasta destruirlos completamente.
Ninja SlicerNinja Slicer
Diviértete en este juego donde tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de ninjas que tratarán de acabar contigo de cualquier forma. Demuestra que eres el más poderoso y acaba con cada uno de ellos sin dejar a ninguno vivo en el menor tiempo posible.
Robokill 2Robokill 2
La base del espacio se encuentra ocupada por unos extraterrestres peligrosos. Tendrás que completar cada uno de los niveles utilizando un robot que podrá luchar contra los enemigos. Recoge el dinero que encuentres y compra mejoras.
lucha contra zombieslucha contra zombies
Mueve a tus tropas en este juego y onsigue acabar con todos los zombies.
TransformersTransformers
Estás en medio de la gran batalla final de los Transformers, Controla tu robot y mata a todos los robots del ejército enemigo. Si nolo haces ellos te matarán a ti.
Red CodeRed Code
Tu nave se ha estrellado en el planeta Calidox y eres el único superviviente, salva lo que queda.
InterstellarInterstellar
Un entretenido juego espacial donde tendrás que viajar hasta la luna. Recorre los 384.400 km que separan a la tierra de la luna, consiguiendo monedas y esquivando todos los obstáculos que encuentres en tu camino hacia el satélite natural.
Double EdgeDouble Edge
Elije a uno de los personajes y enfrentate a las etapas.
PIXEL WIZARDSPIXEL WIZARDS
En este juego tu mision es acabar con todos los magos del equipo contrario y asi recuperar las joyas que estos han estado protegiendo durante años.
Ghost WrathGhost Wrath
Algo extraño está pasando en el infierno, maneja a la criatura que se acaba de revelar, siembra el caos y el terror mientras intentas escapar de allí.