Juegos de Iridescent

Jugar a Iridescent

Juegos Flash

Jugar a Iridescent

Juegos de Iridescent


Iridescent

Iridescent

Kate necesita salvar la vida de su hermana y para lograrlo debe encontrar unas flores que tienen propiedades sanadoras, donde sus pétalos brillan con gran intensidad. Busca las flores que salvarán a su hermana en lo más profundo de la mina spectrite.

Añadir Iridescent a favoritos

Descargar Iridescent

Recomendar Iridescent

Mas Juegos de Accion

Headsmashing FIFA World Cup 2Headsmashing FIFA World Cup 2
Un entretenido juego donde podrás golpear a Messi, Cristiano Ronaldo o a Ribéry directamente en su cabeza utilizando alguno de los objetos contundentes que escojas. De este modo podrás vengarte de ellos por su mala actuación en el mundial de fútbol 2014.
Demons Down UnderDemons Down Under
Ponte en la piel de un conejo adorable y tendrás que ayudarle a matar a todos los demonios que están ocultos en las profundidades. Recoge todos los objetos, compra mejoras para las armas y pelea contra todos los demonios para rescatar a tus amigos conejos.
Time PilotTime Pilot
Viaja a través de cinco diferentes períodos de tiempo, luchando contra hordas de enemigos tratando de salvar a tus compañeros pilotos. Controla el avión de combate con los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar y acabar con todos los combatientes que se crucen en tu camino.
Alaskan AdversaryAlaskan Adversary
Acaba con todos los cazadores furtivos de focas que hay por la zona.
Britney s Spear y su hijoBritney s Spear y su hijo
En este juego tú eres Britney Spears y tienes que conseguir que no te quiten a tu hijo
Camper strikeCamper strike
AQui Puedes Afinar tu Punteria y hacer apuestas con tus compañeros o amigos para ver quien hace mas puntos...
Ready Aim FireReady Aim Fire
Maneja tu avion y preparate contra los ataques marcianos, y cada vez que avances de nivel podras equiparte de armamento o reparar tu avion...
Star CarsStar Cars
Tendrás que elegir al personaje que más te guste para lograr cruzar la meta en el primer lugar de la carrera en el espacio. En el camino tendrás que recoger todas las monedas posibles y adelantar a todos los enemigos que intentarán matarte a disparos.
GROTEMBITGROTEMBIT
En este juego tu mision es elegir un extraño personaje y tambien la zona en la que deseas pelear, para luego conseguir la mayor cantidad de puntos posible golpeando a tus enemigos.
Strikeforce Kitty 2Strikeforce Kitty 2
Segunda versión de este juego donde los gatos guerreros se toman el protagonismo. Tendrás que saltar sobre todos los obstáculos y obtener la mayor cantidad de peces posibles. Mientras más puntaje obtengas, más mejoras podrás obtener para tu gato luchador.