Juegos de Invisible Gauntlet

Jugar a Invisible Gauntlet

Juegos Flash

Jugar a Invisible Gauntlet

Juegos de Invisible Gauntlet


Invisible Gauntlet

Invisible Gauntlet

Completa los niveles y memoriza los peligros que encontrarás antes de llegar a la salida.

Añadir Invisible Gauntlet a favoritos

Descargar Invisible Gauntlet

Recomendar Invisible Gauntlet

Mas Juegos de Habilidad

Shadow of the NinjaShadow of the Ninja
Un gran juego de acción que te llevará hasta el viejo Japón. Tu objetivo será ayudar a un chico que es aprendiz de Ninja y que tendrá la misión de hacerse invisible y teletransportarse para rescatar a su pueblo de un malvado Samurai que está causando estragos.
BRAIN WAVESBRAIN WAVES
Deberás resolver los problemas usando la percepción, memoria, coordinación y precisión.
TWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALLTWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALL
Juego inspirado en el programa de television El Muro Infernal. Elige a los concursantes y mueve sus extremidades para que queden en la misma posicion y puedan atravesar el muro.
Balance Balls 2Balance Balls 2
Debes mantener el equilibrio moviendo con los cursores la plataforma, recoge las bolas transparentes que van cayendo para cambiar de habilidad
Clockwork CatClockwork Cat
Ayuda a un gato pequeño a detener un enorme reloj utilizando todas tus habilidades para lograrlo. Consigue que el reloj se detenga antes que marque las 12, y para ello haz todo lo que sea necesario realizar.
Fruit FlyFruit Fly
Usa las teclas indicadas en el juego para lanzar la naranja lo más lejos posible. Juego para uno o dos jugadores
Troll CannonTroll Cannon
Acomoda la mira en la posición correcta para disparar el cañon y acabar con todos los Trollfaces. Completa todos los niveles del juego y muestra tu puntería y habilidad con el gran cañón.
AssemblerAssembler
Coloca las cajas verdes donde te indican en cada nivel.
World of ColorsWorld of Colors
Un entretenido juego de habilidad y estrategia donde tendrás que encontrar el recuadro que tiene el color más claro en el menor tiempo posible y en cada uno de los niveles. Cada vez se pondrá más complicado, así que no debes tardar en identificar el recuadro.
Pinata Hunter 3Pinata Hunter 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que sacudir la piñata con toda la fuerza que puedas y obtén los caramelos que caigan. A medida que consigas dinero podrás comprar mejoras para golpear la piñata con más fuerza.