Juegos de Interstellar

Jugar a Interstellar

Juegos Flash

Jugar a Interstellar

Juegos de Interstellar


Interstellar

Interstellar

Un entretenido juego espacial donde tendrás que viajar hasta la luna. Recorre los 384.400 km que separan a la tierra de la luna, consiguiendo monedas y esquivando todos los obstáculos que encuentres en tu camino hacia el satélite natural.

Añadir Interstellar a favoritos

Descargar Interstellar

Recomendar Interstellar

Mas Juegos de Accion

Star Fly IIIStar Fly III
"Interstellar Burst" - El objetivo es intentar no colisionar contra los asteroides, pasar los distintos niveles y mejorar tu nave recogiendo distintas armas
SteppenwolfSteppenwolf
Ayuda a esta chica a escapar de los peligros que le esperan muy buen juego Echale un ojo alas Instrucciones...
SuperfightersSuperfighters
Lo primero es elegir a uno de los personajes y luego comenzar la batalla. El objetivo del juego es que solo uno puede quedar con vida. Demuestra que eres el más rápido y mejor a la hora de utilizar las armas. Este juego podrá ser jugado por uno o más jugadores.
Sobrevive a los mocos asesinosSobrevive a los mocos asesinos
un montón de mocos se han escapado por el mundo de mocolandia. Tu como caballero de la mesa mocosa debés matarlos a todos antes de que todo el reino se vuelva un gran moco contagioso. Ten cuidado con los FLABBERS que andan sueltos.
WILD PIXEL WESTWILD PIXEL WEST
Eres un sheriff que debe mantener la paz en su pueblito del lejano oeste.
The Tale of Nyan CatThe Tale of Nyan Cat
El gato Nyan Cat se encuentra volando en el Sistema Solar y requiere de tu ayuda para controlar su nave espacial y llevar acabo una batalla contra los diferentes monstruos del espacio exterior. ¿Podrás proteger al gato en esta aventura espacial? Inténtalo!
Red RogueRed Rogue
Tendrás que salir en busca del tesoro recorriendo las grandes mazmorras que está llenas de peligrosos y malvados monstruos. Tu no podrás asesinar a los monstruos directamente, pero podrás invocar a otros monstruos para que los maten por ti.
Sentry FortressSentry Fortress
Defiende tu base de los enemigos, fabricando trampas para vencerlos.
Mutilate a Doll 2Mutilate a Doll 2
Lucha contra diversos enemigos de manera sangrienta y acaba así con todos ellos utilizando armas y distintos elementos que te permitirán asesinarlos de una sola vez. Logra acabar con todos los enemigos en el menor tiempo posible y consigue la victoria.
Have a Nice DayHave a Nice Day
Un Tiranosaurio Rex intenta comerte, llénale el estómago con los enemigos que intentan frenarte