Juegos de Instinto de Combate

Jugar a Instinto de Combate

Juegos Flash

Jugar a Instinto de Combate

Juegos de Instinto de Combate


Instinto de Combate

Instinto de Combate

Llegas a un planeta desconosido y tienes que eliminar auna especie de aliens...

Añadir Instinto de Combate a favoritos

Descargar Instinto de Combate

Recomendar Instinto de Combate

Mas Juegos de Accion

Tiro al platoTiro al plato
Participa en el torneo anual de Tiro al plato. Ves superando nivel a nivel disparando a los platos que te van lanzando. Conseguirás llegar a ser el campeón del mundo de tiro al plato ?.
Indian MusicIndian Music
Crea música tipo indú de manera bastante fácil... (Bastante entretenido)
Escape from Castle DoomEscape from Castle Doom
Ayuda a escapar del terrible castillo a estos chicos y a sus mascotas, usando distintas colchonetas que tendrás que colocarlas en el lugar indicado
Stars WarsStars Wars
Star Wars es un juego de luchas en el que manejaras a padawan Anakin skywalker contra los Sith en el Rattataki Gladiator Arena.
Wild Wild WestWild Wild West
Una banda de forasteros han vuelto a atracar el banco, tú como Sheriff tienes que impedir que se escapen
Brawl RoyaleBrawl Royale
Posiblemente sea el juego de lucha mas sencillo del mundo. Tienes que estar atento y cuando salga la palabra "GO!" pulsa rápidamente la barra espaciadora y así acabará con el rival. Juego para uno o dos jugadores
New York Taxi LicenseNew York Taxi License
Quieres obtener tu licencia profesional para conducir taxis? En este juego tendrás la oportunidad de hacerlo conduciendo en las calles de Nueva York, llevando a los pasajeros a tiempo a su destino.
Dino Run Enter Planet DDino Run Enter Planet D
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un dinosaurio a huir a toda velocidad de los meteoritos que está cayendo a su planeta. Corre lo más rápido que puedas para que no te alcance un pesado meteoro.
FARMER VS ZOMBIESFARMER VS ZOMBIES
Reune dinero y gente de las caravanas para proteger tu granja de los zombies que han despertado y salen del cementerio en busca de cerebros.
Chofer de la MafiaChofer de la Mafia
Te acaban de nombrar Chofer de la Mafia y deberás ir haciendo los "encargos" que te están haciendo los famosos. Para empezar ves de punto de control a punto de control, sin causar ningun accidente para que no venga la policia.