Juegos de Inquisition

Jugar a Inquisition

Juegos Flash

Jugar a Inquisition

Juegos de Inquisition


Inquisition

Inquisition

Defiende tus tierras de los peligrosos enemigos que pretenden adueñarse de tu ciudad y eliminar a todos sus habitantes! ¿Estás preparado? Pon mucha atención y arrastra a tus valerosos soldados al momento y lugar correctos con el fin de vencer a tus monstruosos adversarios.

Añadir Inquisition a favoritos

Descargar Inquisition

Recomendar Inquisition

Mas Juegos de Accion

Pixel May CryPixel May Cry
Diviértete con este juego basado en el conocido juego de lucha y acción Devil May Cry. Tendrás que moverte a través de escenarios peligrosos tratando de eliminar a todos los rivales que aparezcan en tu camino, desbloqueando nuevos golpes y movimientos.
Battle MastersBattle Masters
Entretenido juego de acción y estrategia donde serás parte de un mundo virtual que te llevará a sobrevivir en distintas batallas. Planifica bien tus movimientos y las posiciones para vencer a los oponentes y sobrevivir ante cualquier imprevisto.
Happy and SmileHappy and Smile
Unos bandidos han tomado el control de la ciudad y están patrullándola sembrando el caos. Solo tú puedes detenerlos
JOHNNY COPKILLJOHNNY COPKILL
Esta ciudad no es segura para vivir, si no los matas te matarán.
Dark RacesDark Races
Tu objetivo es aniquilar al ejército oscuro que intenta destruir tu reino. Usa la espada o la magia para conseguirlo
Robot OutbreakRobot Outbreak
Sube a bordo de un tanque de guerra y comienza a pelear contra todos los intrusos que tratarán de subirte a tu tanque. Prepara las armas disponibles para acabar con esta amenaza que está tratando de destruirte.
MMS RPG 4MMS RPG 4
Tendrás que formar un equipo de lucha junto a Mario, Sonic y Mega Man para luchar y recuperar las esmeraldas que han sido robadas por los enemigos malvados. Tendrás que unir todas las fuerzas para acabar con los oponentes y recuperar las esmeraldas que fueron robadas.
CataponCatapon
Tendrás que controlar una catapulta para destruir a todos los enemigos. Demuestra tu puntería para derrumbar la fortaleza de los enemigos y así finalizar el juego como un verdadero campeón de esta batalla con la catapulta.
The Power of LoveThe Power of Love
Tu amada fue encerrada en una torre del castillo y tu misión será tratar de derribar el castillo para rescatarla. Junta todo el oro posible para mejor tu armamento y rescatar a tu princesa en el menor tiempo posible.
EFFING WORMSEFFING WORMS
En este juego serás un gusano hambriento que comerá a sus enemigos hasta salir de las galerias subterraneas.