Juegos de Inquisition

Jugar a Inquisition

Juegos Flash

Jugar a Inquisition

Juegos de Inquisition


Inquisition

Inquisition

Defiende tus tierras de los peligrosos enemigos que pretenden adueñarse de tu ciudad y eliminar a todos sus habitantes! ¿Estás preparado? Pon mucha atención y arrastra a tus valerosos soldados al momento y lugar correctos con el fin de vencer a tus monstruosos adversarios.

Añadir Inquisition a favoritos

Descargar Inquisition

Recomendar Inquisition

Mas Juegos de Accion

Super MSuper M
Ayuda a Super M a salvar a su novia. Recorre Mouse City y recoge todas las monedas que puedas
Sobrevive en el puenteSobrevive en el puente
Estas sobre un peligroso puente lleno de enemigos. Elimina a todos los que te indican en cada nivel
Madness RegentMadness Regent
Guíate por los niveles eliminando a todos los enemigos que encuentres. Muévete con los cursores y pulsa la "A" para disparar y la "S" para saltar.
Whack Your Boss With Super PowerWhack Your Boss With Super Power
Llega una nueva versión de este juego donde podrás asesinar a tu jefe de todas las formas que te imagines. Revisa las más sangrientas y llamativas maneras de acabar con tu insoportable jefe y así terminar para siempre con su mandato en tu trabajo y poder ser libre.
Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
RAZERAZE
En este juego debes luchar contra los alienígenas y los robots que intentan conquistar nuestro planeta, si ganas puedes elegir a los alienigenas para conquistar la tierra.
Kimblis the BlueKimblis the Blue
Maneja a Kimblis un gran mago y completa las diferentes misiones en este juego de rol, aumenta tu experiencia para tener unos hechizos más poderosos
Worms Level 2Worms Level 2
Recorre un camino repleto de zombies gusanos los tendras que ir eliminando con tu metralleta y espada :)
Ninjas contra zombisNinjas contra zombis
Eres el ninja del pueblo y antes el ataque de una horda de zombis han decidido llamarte a ti, al heroe del pueblo. Usa tus estrella ninja y tu super velocidad , y si no puedes con eso , tira una bomba de humo y desaparece.
Fuerzas de Elite en PakistanFuerzas de Elite en Pakistan
Métete en la piel de un militar de las Fuerzas de Élite en misión en Pakistán. Ten cuidado con las minas y con los ejercitos de talibanes que intentarán matarte a toda costa.