Juegos de Infectonator Hot Chase

Jugar a Infectonator Hot Chase

Juegos Flash

Jugar a Infectonator Hot Chase

Juegos de Infectonator Hot Chase


Infectonator Hot Chase

Infectonator Hot Chase

Conviértete en un malvado zombie que tiene que atacar a las personas y comerse a todos los que pueda. Además podrás convertir a la gente en zombie para que tu plaga se siga expandiendo y causando estragos en la ciudad.

Añadir Infectonator Hot Chase a favoritos

Descargar Infectonator Hot Chase

Recomendar Infectonator Hot Chase

Mas Juegos de Habilidad

Hotel EscapeHotel Escape
Recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para conseguir el objetivo.
Pierre HotelPierre Hotel
Ayuda al protagonista de esta aventura a encontrar a su novia que se ha perdido en un hotel repleto de vampiros. Deberás ser cauteloso para avanzar por los lugares hasta encontrar a la chica y escapar juntos de ese lugar tenebroso.
Shot TypingShot Typing
Si crees que eres muy rápido escribiendo con el teclado, prueba este juego eligiendo el nivel de dificultad
Chicken ChaserChicken Chaser
Un gran juego de lucha donde tendrás que pelear para recuperar todas las gallinas que robaron de tu gallinero por unos pulpos malvados. Lucha y recupera a cada una de las gallinas robadas y acaba para siempre con los pulpos.
THEME HOTELTHEME HOTEL
En este juego tu mision es crear y gestionar tu propio hotel hasta convertirlo en un exclusivo cinco estrellas, para ello debes mantener contentos a tus clientes con lujosas instalaciones.
KILL SHOTKILL SHOT
Practica tu punteria y rapidez desafiando a estas diabólicas criaturas.
Hot Air JrHot Air Jr
Tu mejor amigo fue secuestrado en un lugar desconocido y tu objetivo será ir en su rescate. Para conseguirlo tendrás que subirte a un globo que te permitirán viajar por los distintos lugares hasta llegar a su celda y liberarlo.
Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
One Shot One KillOne Shot One Kill
Tendrás que eliminar a cada uno de los objetos que se impondrán en cada misión. Apunta y mantén el pulso firme para acabar con todos los enemigos y cumplir con tu trabajo. Demuestra tu puntería y destreza para acabar con todos los objetos.
KwikshotKwikshot
Estás al aire libre y te lanzarán unos platos, tienes dos intentos para romperlos