Juegos de Infectonator 2

Jugar a Infectonator 2

Juegos Flash

Jugar a Infectonator 2

Juegos de Infectonator 2


Infectonator 2

Infectonator 2

Fuiste contagiado con el peligroso virus zombie y tendrás que salir a infectar a las demás personas alrededor del mundo. Escoge un país y expande el virus para transformarlos a todos en zombie.

Añadir Infectonator 2 a favoritos

Descargar Infectonator 2

Recomendar Infectonator 2

Mas Juegos de Bestias

FARM CRAFT 2FARM CRAFT 2
Ayuda a Ginger y Robert a realizar todas las tareas que requiere una huerta.
Monkey GO Happy Tales 2Monkey GO Happy Tales 2
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que recoger diversos elementos y resolver puzzles con la menor cantidad de clics que puedas para conseguir que este monito pueda sonreír y ser feliz para siempre gracias a tu ayuda.
2013 Shelter2013 Shelter
Luego del apocalipsis, la tierra se ha vuelto un lugar inhóspito y peligroso para vivir, lleno de seres extraños y malvados. Tu misión será encontrar todos aquellos elementos que te permitirán salvar a la humanidad de este desastre.
Battalion Commander 2Battalion Commander 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que luchar contra todos los enemigos utilizando las diversas armas disponibles. Conviértete en un soldado de élite entrenando y logrando completar todas las misiones que te asignen.
TANK 2010TANK 2010
Equipa tu tanque para defender a tu ciudad que ha sido invadida por los enemigos.
Squares 2Squares 2
Tienes que agarrar los bloquecitos que sean de tu color sin que te toquen los del color rojo, veamos cuanto tiempo eres capaz de aguantar...
Maze Stopper 2Maze Stopper 2
"The Competition" - El objetivo de este juego es obstaculizar a tu contrincante con piedras para poder llegar antes que él a la bandera.
AGE OF WAR 2AGE OF WAR 2
Desarrolla el potencial de tu ejercito en guerras a través de los siglos.
Musgo 2Musgo 2
Segunda parte. Guía a esta pequeña pelota de musgo hasta el final del nivel en el menor tiempo posible. Ninguna pared se te resistirá ya que podrás pegarte a ellas
Desolation 2Desolation 2
Encuentra el antídoto para el resto de ciudadanos que han sido infectados.