Juegos de Infectonator 2

Jugar a Infectonator 2

Juegos Flash

Jugar a Infectonator 2

Juegos de Infectonator 2


Infectonator 2

Infectonator 2

Fuiste contagiado con el peligroso virus zombie y tendrás que salir a infectar a las demás personas alrededor del mundo. Escoge un país y expande el virus para transformarlos a todos en zombie.

Añadir Infectonator 2 a favoritos

Descargar Infectonator 2

Recomendar Infectonator 2

Mas Juegos de Bestias

TRUCK LOADER 2TRUCK LOADER 2
Conduce este vehiculo y atrapa las cajas con un poderoso iman para colocarlas dentro del camion.
BULLET 2BULLET 2
En este juego eres un francotirador que debe usar diferentes armas para eliminar a todos sus enemigos y completar asi sus misiones, el juego tambien tiene una camara lenta que le da un toque de accion.
Billard Blitz Pool SkoolBillard Blitz Pool Skool
Son 20 niveles que deberás completar introduciendo las bolas de billar en el hoyo que corresponda. Tienes que conseguirlo usando la menor cantidad de tiros que puedas.
25 Boxes25 Boxes
Busca los números, letras o símbolos que te van indicando en cada nivel y señala la posición donde se encuentran en el panel de al lado
Darkness 2Darkness 2
Te encuentras sola en un hospital y tienes la necesidad de escapar de allí, haz lo que sea para conseguirlo
WARLOCKS ARENA 2WARLOCKS ARENA 2
En este juego seras Warlock y debes demostrar que eres el mejor brujo, para eso puedes elegir cuatro hechizos para usar en la batalla y asi acabar con todos tus oponentes.
Plumber 2Plumber 2
Coloca bien las tuberias, cuando tengas todo controlado abre la llave de paso. Tienes 25 niveles diferentes
Plumber Game 2Plumber Game 2
Tendrás que ayudar a sam a llevar toda el agua hasta su amigo Clifford. Para conseguirlo deberás unir las tuberías en la forma correcta y así evitar que su amigo muera de sed. Saca a la luz tus mejores estrategias para guiar el agua y salvar la vida de Clifford.
World Cup 2014 Free KickWorld Cup 2014 Free Kick
El mundial de fútbol Brasil 2014 está a punto de comenzar y tu podrás prepararte desde ahora con este juego donde podrás elegir a la selección que más te guste y comenzar a jugar para convertirte en el campeón de la copa del mundo.
Back in Time 2Back in Time 2
Aquí tenemos la segunda parte de este juego en que el doctor Robinson luego de inventar la máquina del tiempo y accidentalmente enviarse a la Edad media, necesita regresar a la actualidad encontrando la energía necesaria para que la maquina vuelva a funcionar.