Juegos de Infect. Evolve. Repeat.

Jugar a Infect. Evolve. Repeat.

Juegos Flash

Jugar a Infect. Evolve. Repeat.

Juegos de Infect. Evolve. Repeat.


Infect. Evolve. Repeat.

Infect. Evolve. Repeat.

Infecta los glóbulos rojos para expandir la enfermedad. Evoluciona el virus lo más rápido posible, cada vez que completes un nivel podrás crear una mutación aún más destructiva

Añadir Infect. Evolve. Repeat. a favoritos

Descargar Infect. Evolve. Repeat.

Recomendar Infect. Evolve. Repeat.

Mas Juegos de Habilidad

FACTORY BALLS 4FACTORY BALLS 4
Tu mision en este juego es crear bolas, combinando colores y utensilios, sigue las indicaciones que te dan en la caja de cada nivel.
Deep Sea Hunter 2Deep Sea Hunter 2
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un submarino en el fondo del océano y acabar con todos los monstruos que intenten atacarte además de obtener los tesoros. Obtén puntos a medida que avances y adquiere mejoras para el submarino.
BULLET BILL 3BULLET BILL 3
Te encuentras una vez mas en el mundo de Mario y debes mover la bala con el raton, esquivando todos los obstaculos y consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible.
Hell on DutyHell on Duty
Pon a prueba tus habilidades en el menor tiempo que puedas para disparar muñecos utilizando un cañón y lograr que golpeen a los demonios para que caigan dentro de una caldera hirviendo que los espera para así matarlos a todos y ser el campeón.
PIXEL LAUNCHPIXEL LAUNCH
Ahora deberás lanzar este monigote a la mayor distancia posible y mejora tus cañones y municiones.
Bomb BesiegerBomb Besieger
Tendrás que acompañar a un caballero que debe proteger al reino de los caballeros oscuros. Tendrás que utilizar las diversas armas reales para acabar con todos los villanos y acabar con ellos de una vez por todas.
Catapulta la caravanaCatapulta la caravana
Usa tu catapulta para lanzar tu caravana lo mas lejos posible. a ver si consigues hacer el record del mundo de catapulta de caravanas.
ItonekoItoneko
Crea una colchoneta elástica con el cursor del ratón, haz que el gato salte sobre ella y recoga todas las gemas que pueda
Harvest DashHarvest Dash
Los niños huérfanos de Motherheart quieren ir al Parque Safari pero les falta dinero para poder realizar su viaje dentro de 21 días. Por eso tendrás que ayudarlos a conseguir dinero recolectando frutas lo más rápido que puedas, antes que se cumplan los 21 días de plazo.
El trenEl tren
Tu guias las puertas A, B y C de estos vagones, debes colocar la rampa para que la gente pase. Azlo rapido y bien que sino abrán accidentes!