Juegos de Indiana Jones y las pildoras

Jugar a Indiana Jones y las pildoras

Juegos Flash

Jugar a Indiana Jones y las pildoras

Juegos de Indiana Jones y las pildoras


Indiana Jones y las pildoras

Indiana Jones y las pildoras

Ayuda a indiana jones a recoger las pildoras que necesita para recuperarse de su ultima aventura "indiana jones y la calavera de cristal". Ha quedado tan hehco polvo que necesitara tu ayuda para recoger las pildoras verdes y evitar las rojas para recuperarse.

Añadir Indiana Jones y las pildoras a favoritos

Descargar Indiana Jones y las pildoras

Recomendar Indiana Jones y las pildoras

Mas Juegos de Habilidad

Eternal RedEternal Red
Construye torres y trampas en el suelo para mantener lejos al enemigo.
Tetris 3dTetris 3d
Version del juego clásico del tetris pero en 3d. Es más comlicado llenar las filas por el angulo en el que van bajando las fichas para hacer el uzzle. Haz tu record y envialo.
Save AstronautsSave Astronauts
Los aliens están listo para atacar la tierra con sus armas avanzadas. Tu misión será ayudar a los astronautas a detener esta invasión, luchando contra los extraterrestres, colocando barricadas para evitar el feroz ataque de los invasores del espacio.
AMAIA SALAMANCA MAKEUPAMAIA SALAMANCA MAKEUP
Ahora podras convertirte por un dia en la maquilladora de la gran y hermosa actriz Amaia Salamanca. Elige las mejores opciones para que deslumbre a todo su publico.
Jack HammerJack Hammer
Montate a lomos de un martillo taladrador, y termina con toda la poblacion de conejos.
WHAT S FOR DINNERWHAT S FOR DINNER
Ahora podrás preparar las mas diferentes recetas de cocina.
FLY ZOMBIE FLY 2FLY ZOMBIE FLY 2
Tu mision en este juego es ahorcar al zombie y lanzarlo lo mas lejos posible. El dinero que ganes inviertelo en mejoras para llegar aun mas lejos.
ZombidleZombidle
En este juego tendrás que ponerte del lado de los villanos, ya que tu misión será arruinar y destruir la vida de la gente pobre del juego. Conviértete en el villano más odiado de todos los tiempos y obtén mucho dinero junto a tus cómplices de los delitos.
EL baile de la junglaEL baile de la jungla
Sigue el ritmo de la musica de la jungla para hacer bailar al mono, y hacer el baile de la selva. Debes pulsar la tecla de la flecha que toque justo cuando pasa por el cuadrado.
Eat RocketsEat Rockets
Mata a todos los zombies utilizando un misil que deberás guiar por el escenario, esquivando todas las trampas y obstáculos que se crucen en su trayectoria. Destruye a los malvados zombies y libera a tu ciudad de la invasión.