Juegos de In Fire

Jugar a In Fire

Juegos Flash

Jugar a In Fire

Juegos de In Fire


In Fire

In Fire

Se ha producido un incendio por culpa de una abuela torpona. Maneja al cuerpo de bomberos para que las huéspedes histéricos que se tiran al vacío puedan ir rebotando en tu camilla...

Añadir In Fire a favoritos

Descargar In Fire

Recomendar In Fire

Mas Juegos de Habilidad

Crow In Hell AfflictionCrow In Hell Affliction
Conviértete en un cuervo que debe volar por distintos escenarios y recoger las llaves que se encuentran en diversas zonas. Vuelva y esquiva los obstáculos para lograr superar cada una de las pruebas que te pongan.
CAT GOD VS. SUN KINGCAT GOD VS. SUN KING
En este juego eres el Dios Gato y debes evitar que construyan la torre de Babel para adorar al Rey Sol, cada nivel te dara una nueva habilidad para acabar con todos los adoradores del sol.
THE SILVER NUGGETTHE SILVER NUGGET
Este cowboy tiene muy importantes para entregarle al sheriff, por eso los bandidos intentan detenerlo. Apunta y dispara para ayudarlo a cumplir con exito su mision.
S.A.R.A.S.A.R.A.
S.A.R.A. es un androide cientifico de exploracion espacial, que necesita de tu ayuda para poder superar todos los obstaculos y por fin poder encontrar agua en Marte.
Binga 3Binga 3
Vuelve este gran juego con nuevos niveles! Completa todos los puzzles en la menos cantidad de tiempo que puedas y transfórmate en el ganador al completarlos todos rápidamente.
MoFroMoFro
Cada vez que entres a este juego la aventura será diferente, abandona el laberinto de la forma que puedas, recoge distintas armas y usalas con tus enemigos
Aliens Invasion 2Aliens Invasion 2
Acaba con el ataque alienigena sobre esta ciudad, elimina todos los que puedas y salva a la población
Aliens InvadedAliens Invaded
Tu ciudad está siendo atacada por los aliens!. Sólo tu puedes ayudar a los pobres ciudadanos y aniquilar a todos los enemigos en éste estupendo juego de naves en 3D!
Crash Bandicoot 7Crash Bandicoot 7
Nuevo juego de Crash Bandicoot en el que otra vez tendrá que acabar con los terribles planes del malvado Doctor Neo Cortex , que otra vez intenta destruir el mundo de Crash Bandicoot y sus amigos.
King of FightersKing of Fighters
Peleas callejeras al estilo Street Fighters, pero con más magias y mucha más acción