Juegos de Impossible

Jugar a Impossible

Juegos Flash

Jugar a Impossible

Juegos de Impossible


Impossible

Impossible

Lleva la bola verde hasta el final, pero no creas que es fácil.

Añadir Impossible a favoritos

Descargar Impossible

Recomendar Impossible

Mas Juegos de Habilidad

Parking Super SkillsParking Super Skills
Demuestra que eres el mejor aparcando coches en este juego de habilidad donde tendrás que estacionar los vehículos sin chocar a otros coches. Esquiva los obstáculos y consigue aparcar los coches en el menor tiempo posible.
Cleaning TeamCleaning Team
Nadie disfruta limpiando, salvo Adrian Monk. El objetivo de este juego es encontrar todos los objetos ocultos en cada uno de los niveles. Para ello tendrás que limpiar y ordenar todo lo que sea posible para lograr hallar cada uno de los objetos escondidos.
FACTORY BALLS 4FACTORY BALLS 4
Tu mision en este juego es crear bolas, combinando colores y utensilios, sigue las indicaciones que te dan en la caja de cada nivel.
Appendix SurgeryAppendix Surgery
Tendrás que demostrar todas tus habilidades para la medicina y cirugía en este juego donde tendrás que realizar una operación de apendicitis. Esta zona del cuerpo es muy delicada, por lo que deberás tener mucho cuidado para operar sin problemas a tu paciente en el quirófano.
MOTLEY TOWNMOTLEY TOWN
En Motley Town todo el mundo esta ocupado y el trabajo no cesa ni por un minuto. Ayuda a todos los animales a encontrar su profesion segun sus habilidades.
Basho KiokuBasho Kioku
Pulsa una de las interrogaciones de cada nivel y no repitas ese click en el futuro, para ello tienes seis marcas que te ayudarán a memorizar donde has hecho click
Space is Key HellSpace is Key Hell
En este divertido juego tendrás que ayudar a un cubo pequeño que necesita avanzar por una serie de obstáculos y trampas. Deberás saltar entre los diversos lugares del mapa con mucho cuidado para no tener una caída.
EGYPT EXPLOREEGYPT EXPLORE
Explora esta pirámide egipcia descubriendo tesoros y esquivando a las figuras grises.
WheelchairWheelchair
Diviértete en este juego donde vas a ayudar a un chico que está en silla de ruedas buscando a su gato. Deberás acelerar a fondo y evitar los obstáculos de la ruta, además de comprar nuevas mejoras para la silla y así ser más rápido.
Swig & TossSwig & Toss
Eres un gran lanzador de hachas. La dificultad aumenta si bebes cerveza, apuesta a que eres capaz de darle dentro del círculo rojo y podrás ganar más dinero.